Triángulo de Amor Bizarro, ¿ la esperanza de la nueva música independiente española?

La respuesta a esta pregunta es: Sí, estamos ante la esperanza de la nueva generación de músicos independientes del país.

En estos días donde todos los grupos españoles suenan igual que los de hace unos años,pero sin en el encanto que estos tenían y muchos de los que salen solo quieren sonar a Bloc Party, Artic Monkeys, Franz Ferdinand y demás grupos de la industria musical, encontrarte con este trío gallego es un soplo de aire fresco, una propuesta innovadora y revolucionaria en nuestro panorama musical.

Triangulo de Amor Bizarro

Triángulo de Amor Bizarro hacen un pop ruidoso con letras originales que dicen grandes verdades, canciones como “El Himno de la Bala” (“El mejor sitio para descansar es la Universidad. Aprende a concretar”), “El crimen: cómo ocurre y como se remedia” (“No te fíes de la corriente”), “¿Quienes son los curanderos?” (“Portaos bien, hijos de puta. Jesús os mira desde las alturas”), “Mal como efecto de mala voluntad” (“Una vez que te acostumbras hay algo mágico en que te rompan las pierdas”) o “Isa Vs El partido comunista” (“Lo malo del Gobierno es que gobierna”).

Las fuentes de las que beben son claras, sus referencias indisimulables, pero eso si, muy bien llevadas. Podemos destacar a : My Bloody Valentine, The Jesus and Mary Chain, Spiritualized, Surfin Bichos, los primeros Planetas, Stereolab, Slowdive y muchos mas…

Su primer trabajo, “Triángulo de Amor Bizarro” (Mushroom Pilow), son 33 minutos que no dejaran indiferente a nadie.

MySpace de Triángulo de Amor Bizarro

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.16%  
Popularity Breakdown
Views 0.63%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring