“Ballantine´s Festival” en Barcelona y Madrid con Nive Cave, Saint Etienne, Antònia Font, Sr. Chinarro, Shout Out Louds, Ian Brown y James.

Artistas como Nick Cave, Saint Etienne, Antònia Font o Sr. Chinarro actuarán entre marzo y mayoen el “Ballantine’s Leave an Impression Festival”, en un nuevo festival itinerante con puente áereo entre Madrid y Barcelona promocionado por una marca de licores… a mí me hace gracia esto, porque luego no sólo no encuentro ningún tipo de descuento promocional cuando intentó consumir en los conciertos, sino que encima te sablean y el servicio es una porquería con vasos de plástico y relleno de refresco con pistolita… en fin, dejemos mi ira, este nuevo festival trae como alicientes la oportunidad de disfrutar  de artistas de calidad en escenarios poco comunes en los que van a actuar, como el Gran Teatre del Liceu en Barcelona o el Auditorio del Colegio de Médicos en Madrid.

saint-etienne.jpg

La programación comenzará con la actuación de Saint Etienne en Barcelona, el día 13 de marzo, Razzmatazz 1, y Madrid día 14, Joy Eslava, para proseguir con los mallorquines Antònia Font y Orquesta, el 30 de marzo en el Liceu barcelonés y el 5 de abril en Madrid en el Teatro Fernando de Rojas.Proseguirá con la banda sueca Shout Out Louds en Madrid, el día 2 de abril, presentando su album our ill wills en Moby Dick, que ya tienen agotadas las entradas, y Barcelona el día 3, Razzmatazz 3, así como con Sr. Chinarro, también en Madrid el 10 de abril, Gran Anfiteatro del Colegio de Médicos. El festival continuará con el ex cantante de Stone Roses, Ian Brown, que actuará en Madrid, 11 de abril, Joy Eslava y Barcelona, 12 de abril, Razzmatazz 1, y el colofón tendrá lugar con Nick Cave & The Bad Seeds y su único concierto en Barcelona 25 de abril, Razzmatazz 1.  shout-out-louds.jpg
Finalizará con los británicos James, que recalarán en Barcelona 29 de abril, Razzmatazz 1 y Madrid, día 30, La Riviera. Los precios de las entradas para las actuaciones oscilan entre los 22 y los 36 euros, aunque el precio habitual será de 25 euros.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.05%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring