El Summercase 2008 da un estirón

¿Por que viendo las nuevas confirmaciones para el cartel del Summercase de este año tengo la imprensión de estar siempre en el mismo festival?

Necesitados de un empujón desde que se confirmó la aventura madrileña de Maraworld – FIB Benicassim (Saturday night FIBER), Sinnamon no se lo ha pensado dos veces y ha recurrido a nombres tan consagrados como tentandores para todo aquel que acuda a un Festival a divertirse, como son Primal Scream, Kaiser Chiefs y 2ManyDjs. Bien porque el festival se perfila como uno de los más divertidos en cuanto a grupos, pero mal porque los 3, ya han tocado en pasadas ediciones.

Para compensar, se marcan varios tantos importantes como son: Los Planetas, un grupo que atrae mucha gente y que puedo decantar la balanza de bastantes incondicionales que han visto tocar a los granadinos desde hace bastante meses, Grinderman, la otra banda de Nic Cave, Mogwai, haciendo el Young Team en su décimo aniversario o Hidrogenesse.

En fin, FIB Benicassim vs Summercase, más mádera. Con los abonos en plan ascensión monetaria en las próximas fechas, todavía difícil elección, seguro que faltan nombres.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.38%  
Popularity Breakdown
Views 0.72%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, , , , ,

2 Responses to “El Summercase 2008 da un estirón”

  1. Segundo Premio Says:

    Es que Los Planetas ya lo han puesto difícil, la verdad… pero también el el Summercase están The Verve, a los que a saber si vuelves a ver en directo (tengo mis dudas sobre lo que puedan durar estos otra vez juntos sobre los hombros de Ashcroft), y la verdad que hay mucha gente que pagaríamos (casi) lo que fuera por ver Bittersweet Symphony en directo.
    La noche del FIB en mi opinión lo más importante que tiene son My Bloody, y creo que si realmente quisieran dar caña a los del Summercase tirarían de Cohen, otro al que igual no se vuelve a ver por los escenarios.
    En fin, los precios tendrán la última palabra, y ojalá la competencia ayude a bajarlos!

  2. Theresa Says:

    ¿Y cuando el torero dice que la tarde ha sido mala porque “el toro no lo ha puesto fácil”. Claro si te parece te van a aydrau.Mecano también dedicó una canción al mundo de la tauromaquia llamada la Fiesta Nacional.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring