La Habitación Roja vuelven triunfando de México

La Habitación Roja han regresado de México tras participar en el Festival Vive Latino, en él que ha habido unos 100.000 asistentes. Los Valencianos despertaron mucho más interés, su concierto fue una fiesta que acabó con tres de los miembros del grupo volando por las primeras filas del público y con una segunda sesión de firmas de discos que duró más de hora y media, los medios de comunicación se volcaron con ellos y la organización del Festival los trató de forma inmejorable.

Lo contado anteriormente se puede ver claramente en las fotos y en dos vídeos que estan colgados más abajo. La relación que han tenido siempre el público Mexicano con los grupos Españoles siempre fue inmejorable y en este concierto de LHR se ha visto bastante claro.

http://es.youtube.com/watch?v=iolE2AW2DrI

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.12%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

One Response to “La Habitación Roja vuelven triunfando de México”

  1. Donte Says:

    Debbie, you sound like yo93;&u#re a lot more ahead of schedule than I am. I've only written 12 pages so far. LOL. But then again, my last book I wrote in 3 weeks and it needed almost no edits. I seem to work better under pressure, but I'm trying to avoid that since my body can't take it anymore.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring