Crónica del FIB 2008: Lightspeed Champion – Jugando en casa

Escrito por Flashman el 18 July, 2008

Festivales

Sorprendente llenazo en el escenario Vodafone FIB Club para ver a Lightspeed Champion. Bueno, quizás no tan sorprendente teniendo en cuenta la masiva presencia de público británico en el FIB 2008, y sobre todo la apreciable promo que, del grupo Essex, lleva haciendo todo el año nuestro querido NME.

Aclamados por una pléyade de jóvenes británicas completamente entregadas, Lightspeed Champion han comenzado con fuerza interpretando en clave festiva las primeras canciones del Falling Off the Lavender Bridge, su reciente álbum de debut. Sin embargo, pronto su lado más folk se ha impuesto y han bajado las revoluciones. El público, lejos de amilanarse ha seguido bailando y recibiendo a saltos cualquiera de las canciones.

Devonte Hynes, una especia de mezcla de Steve Urkel y Jimi Hendrix acústico y alma máter de Lightspeed Champion, ha superado unos primeros momentos titubeantes, para conducir un concierto complejo y contenido a través de temas como “Number One”, “Dry Lips” o “Let the Bitches Die”. Lo mejor, los singles que se han ido alternado a lo largo de todo el tracklist, “Galaxy of the Lost”, “Tell Me What It’s Worth” y la magnífica “Midnight Surprise”.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.02%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring