¿Qué música escuchan en el Manchester United?

Escrito por Flashman el 13 August, 2008

Discos

Fútbol y música son dos asuntos que, sobre todo en el Reino Unido, se mezclan con cierta asiduidad y a veces, con muchas chispas. El NME, consciente de ello, ha contratado a Michael Carrick, centrocampista internacional de 27 años del Manchester United, para que escriba una columna en la prestigiosa publicación.

¿Y que hace un futbolista del United escribiendo de música?

Pues hace poco menos del un mes, el semanario británico descubrió de Carrick, en sus ratos libres hacía de roadie o “pipa” en castellano (auxiliar para montar/cargar el equipo), en la gira del grupo de su cuñado, The Sound. Fascinado por el asunto porque parece que el futbolista tiene su gancho en UK, no tardó en proponerle colaborar con la revista y el resultado está empezando a dar sus frutos.

En su columna de mañana, Carrick
desvela cual es la música que escucha el Manchester United en los vestuarios antes de los partidos, la banda sonora de todo un campeón de europa.

En general, el United prepara los partidos escuchando “upbeat, R&B-type stuff, dance or hip-hop”. Tremendo, nada de brit-pop ni sonido madchester, si se entera Mozz… Va a ser verdad que el equipo de los verdaderos mancunianos siempre es el City.

Por jugadores, destaca a Rio Ferninand que prefiere a Dr. Dre and Snoop Dogg y por fin, a uno que escucha algo genuinamente inglés, Gary Neville que oye a Oasis. Curioso, porque los Gallagher siempre se han declarado fans del rival del United, el Manchester City.

Alex Ferguson, el entrenador, no se mezcla mucho con los jugadores y se refugia en la Rat Pack, y en especial, como no, en Sinatra. Clásico y elegante, como es él cuando despotrica sin piedad del Madrid.

Sin embargo, nos falta algo. ¿Y Ronaldo? ¿Qué escucha el protagonista de culebrón del verano? Me temo lo peor.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.55%  
Popularity Breakdown
Views 0.99%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

3 Responses to “¿Qué música escuchan en el Manchester United?”

  1. damien Says:

    ´´Va a ser verdad que el equipo de los verdaderos mancunianos siempre es el City´´´

    quien fue el imbecil que inventó eso…el equipo de los verdaderos mancunianos es el united….por algo viene el nombre de UNITED….ademas he nacido aquí (en manchester) y puedo asegurar que mas del 80% somos de clase obrera seguidores del united….es un mito decir que la clase baja de manchester es la seguidora del city….es todo al contrario la gente que sigue al city es mas pija….no es verdad lo que han escrito. deben averiguar bien primero e informarse antes de escribir idioteses como esa…..no saben nada
    DENUNCIADO

  2. Anonimo Says:

    Coincido con el comentario arriba escrito

  3. HSN promo Says:

    I’d use them for baby shower invites. It’s owl themed and so is her nursery.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring