¿Pincharemos con Ipad?

Lo comentaba hace unos días en su blog Dj Morgan y creo que es una pregunta retórica. La tecnología táctil de Apple y el tamaño de un Ipad lo hacen posible de sobra y no me extrañaría ver antes de final de año a alguien pinchando con un Ipad.

De momento falta el software, aunque ya hay varios proyectos en marcha como el de Mixr, y eso que los grandes como Trakor, aún no se han movido. Buscando un poco más, aparecen muchas otras propuestas, más o menos complicadas.

Visto que podremos, ¿querremos hacerlo? Como se puede ver más abajo, parece cómodo y bastante sencillo, pero creo que, salvo contadas excepciones, no cambiaría la primitiva sensación de poder tocar los vinilos o los cds por nada del mundo. Eso sí, me imagino que irá sustituyendo a los pcs o macs como intrumentos para djs.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.54%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 1.61%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

4 Responses to “¿Pincharemos con Ipad?”

  1. Patrullero Says:

    mm, no pinta mal, pero me quedo con lo clasico.
    Eso si, supongo que esto ya no seria mucha escusa para la gente que va con el tractor y trabaja poco, ahora ya podran hacer algo mas 😛

  2. Flashman Says:

    A mí para casa me mola, para un sitio me quedo con lo clásico.

  3. D. Says:

    Pues ya tenemos la primera iPad Dj y el montaje que tiene mola, con un par de iPads y varias aplicaciones (la mayoría, curiosamente, gratuitas):

    http://ipadspain.es/blog/hacks/ipad-dj-el-futuro-de-la-musica-electronica/

  4. javi Says:

    Pregunta, que aplicación es la del primer vídeo? gracias

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring