The Wave Pictures @Librería La Buena Vida, Madrid

The Wave Pictures cerraron el sábado el Evento Sarmiento en Villafranca del Bierzo y tenían previsto quedarse hasta el lunes en tierras leonesas. Sin embargo, un problema con el alojamiento les ha obligado a presentarse en Madrid en domingo sin mucho que hacer, así que, como para ellos la música es mucho más que un trabajo, no se lo han pensado mucho y se han animado a tocar gratis en la Librería La Buena Vida (Vergara 10). El evento se ha anunciado a media tarde a través del Twitter de Acuarela (yo lo he leído gracias a @comonpipol) y ha reunido a unas decenas de personas.

The Wave Pictures, La Buena Vida

The Wave Pictures han ofrecido un set acústico tan espontáneo (iban discutiendo sobre la marcha las canciones a tocar), como sencillamente maravilloso. Si en un concierto normal es ya difícil resistirse al encanto, la cercanía y el virtuosismo de los británicos, a escaso medio metro la experiencia es digna de recordar toda la vida. Es lo de menos, pero de lo que tocaron (sobre todo Susan Rode The Cyclone), lo que más que gustó fue “God Bless The Reverend Gary Davis”.

The Wave Pictures, La Buena Vida

La anécdota del recital la pusieron dos hooligans que no dejaron de “animar” la actuación silbando, pidiendo “que cante el de la batería” y en general llamando más la atención que los propios Wave Pictures, ante la estupefacción del resto de presentes. Si hubiéramos estado en Barcelona, los gafapastas les queman vivos por sacrílegos.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.57%  
Popularity Breakdown
Views 1.08%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

3 Responses to “The Wave Pictures @Librería La Buena Vida, Madrid”

  1. twisterella Says:

    Será que soy medio catalana, pero yo les hubiera quemado viva ahí mismo.
    Vaya par de pesados. Además llevaban unos zapatos muy feos.
    Que conste.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Beer In the Breakers, nuevo disco de The Wave Pictures | Surfer Rosa - 23 February, 2011

    […] sus última giras, en las que han disfrutado especialmente del directo. Momentos, a buen seguro, como estos. “We’d been enjoying playing together live more than ever on recent tours and simply wanted to […]

  2. thewavepictures - 19 February, 2015

    […] The Wave Pictures @ Library The Good Life, Madrid (2010, Sept.) […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring