Aficionados al video arte, atentos al concurso Volkswagen Beetle Stories

Saben los que nos leen con cierta habitualidad que somos aficionados a la música y a los artilugios con ruedas y algo de solera (como por ejemplo las Vespas), así que no tenemos más remedio que hacernos eco de la curiosa promo que Volkswagen está haciendo de su modelo más clásico, el Escarabajo o Beetle, mediante un doble concurso titulado Beetle Stories.

Hace unos meses recopilaron las 50 mejores historias y experiencias relacionados con un Volkswagen Beetle de entre 153 relatos enviados a la web del proyecto y las premiaron con una escapada de fin de semana. Alguna historia por cierto, tiene mucha gracia.

Ahora se han propuesto materializar esas historias en formato película y convocan un nuevo concurso para seleccionar el vídeo que mejor refleje alguna de esas 50 historias. El ganador se llevará una beca para beca para realizar un curso en la escuela de diseño y audiovisuales que prefiera, como por ejemplo la prestigiosa Central Saint Martin´s de Londres.

Para todos aquellos aficionados al vídeo arte que quiera participar, el plazo de recepción de los vídeos finaliza el 3 de julio y la identidad del ganador se conocerá el 21 de julio.

Más info en Facebook o en la web del concurso.

Foto de Ilya.Bu.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 1.12%  
Popularity Breakdown
Views 1.26%  
Comments 3.21%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

8 Responses to “Aficionados al video arte, atentos al concurso Volkswagen Beetle Stories”

  1. Murciano Says:

    No se yo si 5000€ dan para un curso en la Saint Martins. Para un workshop de verano quizás… Págate vuelo, alojamiento, comida… si gano y se puede elegir yo lo hago en Murcia.

  2. SandyLove Says:

    Murciano has participado con algún video?. Lo digo porque ya se puede votar, hasta el dia 21.

  3. Betsy Says:

    Sveiki..kokius pratimus atlikti, kad sutangritum sedmenis ir uzpakaline dali koju, nes darbas sedimas..reikalingas tonusas,sortukus tuoj deveti teks, kiek ir kokius pratimus atlikineti, kad gauti reikiama reDrLtata.zekojulauuyta

  4. kredit gewerbeimmobilie Says:

    The genius store called, they’re running out of you.

  5. enter.az Says:

    1 – 3 gana el barça claramente … mi mamá aparte de ser listo i guapo en la vida me dió una pista : me dijo si quieres triunfar en la vida se ANTIMADRIDISTA ! AMUNTA VALENCIA !!!!!!!! Fucking culeros jajajaja

  6. Cindy Says:

    This is an arcitle that makes you think “never thought of that!”

  7. kredit von privatpersonen seriös Says:

    That’s a wise answer to a tricky question

  8. zinssatz für kredite des bundes zur deckung von ausgaben Says:

    "I'm going to guess these are the people who say they're for it in polls and then always vote against it."Or perhaps these are people who are in favor of legalization, but against government involvement.As marijuana can easily be grown almost anywhere,. It's hard to see how it could be regulated. I can only imagine that attempts to restrict it would lead to a black market similar to the one that exists now.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring