What have you done?

Sexy Sadie ha sido, desde siempre, uno de mis grupos favoritos de la escena nacional (los v? por primera vez en concierto en el Antzoki de Bilbao, junto a Masajesamil DJ). Me parece de much?simo m?rito el haber logrado mantenerse en lo m?s alto, disco tras disco, a lo largo de sus 10 a?os de vida, y m?s a?n, si tenemos en cuenta que las bandas nacionales que cantan en ingl?s, son siempre examinadas con lupa. Y ese examen, Sexy Sadie lo pasan con nota.

Sadie.jpg

Hace un par de semanas, con motivo de su d?cimo aniversario, Subterfuge nos ha obsequiado con un CD+DVD que recoge lo mejor de los mallorquines a lo largo de su carrera.

El viernes al ir hacia Bilbao lo escuch? no menos de 4 veces, y a?n me sigue emocionando escuchar cosas como In the water o Stay behind me.


Puede parecer un disco absolutamente prescindible, si tienes la discograf?a completa de Sexy Sadie, o si no eres muy fan, pero el DVD por s? solo, ya merece la pena.

Desde la m?tica actuaci?n del escenario principal del FIB, hasta la colecci?n completa de v?deos (muy curioso observar la evoluci?n de estos), pasando por un completo resumen de su discograf?a, letras… Nada que ver con la petardada del DVD de Los Planetas, por hacer una comparaci?n.

Y nada… que llevo todo el fin de semana tarareando A brand new world

Tracklist: 1- A scratch in my skin
2- Turn me on
3- I won’t hurt you
4- Crawling man
5- Someone like you
6- I don’t know
7- You know that’s the way I like it
8- A brand new world
9- Stay behind me
10- Needle child
11- I gotta go
12- Mr. Nobody
13- Johnny “the good”
14- In the water
15- No way out

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 2.83%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 11.24%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

28 Responses to “What have you done?”

  1. Flashman Says:

    Me lo tienes que pasar porque no lo tengo.

  2. Hang the DJ Says:

    Ok, a ver si me acuerdo esta semana y te hago copia. ?El Divid? tambi?n te interesa?

  3. Flashman Says:

    El dvd no hace falta gracias.
    Te he centrado la foto, no s? si te gusta m?s, he metido el c?digo de la imagen entre las etiquetas c?digo de la imagen

  4. Flashman Says:

    El dvd no hace falta gracias.
    Te he centrado la foto, no s? si te gusta m?s, he metido el c?digo de la imagen entre las etiquetas de centrado.

  5. Hang the DJ Says:

    Ok, esta semana lo traigo y te lo copio en un momento entocnes. Mejor la foto centrada, pero no he querido liarme… Gracias.

  6. Flashman Says:

    Por cierto, me ha gustado el post, ha quedado muy chulo.

  7. Hang the DJ Says:

    Menos mal, era la prueba de fuego…

  8. supervago Says:

    A m? nunca me han gustado mucho. Eso s?, una vez fui a un concierto suyo y gracias a eso descubr? a Ellos, que los teloneaban. Esto fue hace puff, como 6 meses antes de que saliera a la venta Lo tuyo no tiene nombre 🙂 Sexy Sadie tambi?n estuvieron bien

  9. Hang the DJ Says:

    Sexy Sadie (y aunque mi opini?n tenga poca validez, porque soy muy fan suyo), tienen uno de los mejores directos que podemos ver a una banda espa?ola. Mi ?ltima vez fue en la infame Sala Caracol, en la gira de Lost & Found, y estuvieron soberbios.
    A partir del pr?ximo mes vuelven a girar, pero no pasan por Madrid (s? por Bilbao).

  10. The thief Says:

    Hey, respecto a Sexy Sadie no se… es un temazo de los Beatles, pero queria preguntar otra cosilla… Podeis decirme como centrar las fotos en el post? Hey Flashman, anda, mandame un email o algo con el codigo de imagen o algo…
    Gracias.

  11. Patata Says:

    Yo a Sexy Sadie los he visto varias veces de teloneros. La ?ltima vez, al loro, teloneando a… ROBBIE WILLIAMS!!! Pobrecines, las ni?as hist?ricas no les hac?an ni caso, y les aplaudieron cuando se fueron en plan “POR FIIINN!!”. No estaban en el momento adecuado en el sitio adecuado.

  12. Hang the DJ Says:

    ?D?nde fue eso de teloneros de Robbie Williams?
    Bueno, alguna vez le he o?do decir a Flashman, en pleno delirio, que “Robbie Williams tiene cositas” (sic)…
    Reconozco que a m? no me disgusta en exceso, ojal? el mainstream espa?ol fuese as?.

  13. Flashman Says:

    Yo reconozco que soy fan de los Gipsy kinkg y que cierro las fiestas con la versi?n de Hotel California a todo trapo, pero nunca, nunca, he dicho nada de Robbie Willianms, es m?s, no concozco el t?tulo de ninguno de sus discos.

  14. aporellas dj Says:

    El que quer?a vendernos a robbie williams era masajesamil dj, acu?rdate. Flashman s?lo pone pasteleo cuando la gente se pone pesada y le dicen que quieren bailar beyonc?.

  15. Hang the DJ Says:

    Recuerdo un maravilloso y entra?able viaje, del que hablar? con m?s profusi?n de detalles en otra ocasi?n, en el que junto a la cinta de Family, no dej? de sonar en el cassette de mi coche (a?n no se estilaba lo del CD-car Audio), “The road to Mandalay”, del ?nclito Williams, por insistencia de nuestro querido Masajesamil. La cancioncilla era pegadiza.
    Flashman, jurar?a que alguna vez te he o?do algo sobre el ex Take That…

  16. _ana_ Says:

    Hang the dj! como que no te disgusta del todo Robbie Williams! si me hiciste bajarte la discograf?a completa! me da que m?s que no te disgusta eres un fan n?mero one!Confiesa confiesa!

  17. Patata Says:

    Explicaci?n al telonerismo de Sexy Sadie en el concierto de Robbie: iba a telonear Skin (ex-Skunk Anansie) pero no se sabe porqu? fall?, y pusieron a ?stos. That’s all!
    Y qu? pasa con Robbie? No es Belle & Sebastian, pero est? impresionantemente bueno, baila como los ?ngeles y canta… no s? si canta, yo s?lo fui a verle por su atractivo sexual 🙂

  18. Hang the DJ Says:

    Vaya, el mismo motivo por el que yo veo las pel?culas en las que aparece Natalia Verbeke, qu? curioso.

  19. madyoren Says:

    fuese la mujer mas feliz del mundo si tan solo viese un concierto suyo ,lo amooooooooooooooooo

  20. phentermine Says:

    Please check some relevant pages about phentermine | phentermine | http://www.princeofprussia.org/ | phentermine | phentermine | http://www.phentermine-online-sale.net/ | …

  21. phentermine Says:

    Please check some relevant pages about phentermine | phentermine | http://www.princeofprussia.org/ | phentermine | phentermine | http://www.phentermine-online-sale.net/ | …

  22. phentermine Says:

    Please check some relevant pages about phentermine | phentermine | http://www.princeofprussia.org/ | phentermine | phentermine | http://www.phentermine-online-sale.net/ | …

  23. phendimetrazine Says:

    buy cheap phendimetrazine, phendimetrazine online, and phendimetrazine

  24. phendimetrazine Says:

    buy cheap phendimetrazine, phendimetrazine online, and phendimetrazine

  25. phendimetrazine Says:

    buy cheap phendimetrazine, phendimetrazine online, and phendimetrazine

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring