Help Me!!

Escrito por Flashman el 21 April, 2004

Actualidad

Dimito como geek, si alguna vez lo he sido. No soy capaz de hacer que el nuevo dise?os del weblog me haga caso y funcione como yo le digo que lo haga.

Depu?s de varios d?as alargando mi estancia en la oficina para asuntos extralaborales, es decir, pelearme con una hoja de estilos, alias css, no soy capaz. He conseguido que funcione bien a 1024 y a 800, que d? igual con que navegador nos miras pero no soy capaz de saber porque demonios si accedes a trav?s de http://www.surferrosa.tk se ve de una forma y si lo haces directamente a http://www.zonalibre.org/blog/surferrosa/ lo hace de otra.

Lo he optimizado para Zonalibre y probar? alguna cosa m?s para ver consigo que el redireccionamiento .tk respete el dise?o. De todos modos si alguien me puede echar una mano, lo agradecer?.

Por cierto, ?qu? es un geek?

geek, adjetivo (guic)
1 (a) Miembro de la nueva elite cultural, una comunidad de insatisfechos sociales, amantes de la cultura pop y centrados en la tecnolog?a. (b) La mayor?a de los geeks se sobrepusieron a un sistema educativo sofocantemente tedioso, donde estaban rodeados de valores sociales detestables y compa?eros hostiles, para terminar creando la cultura m?s libre e inventiva del planeta: Internet y el World Wide Web. (c) Ahora manejan los sistemas que hacen funcionar al mundo.

2 (a) Tendencia hacia el cerebrismo y la individualidad, rasgos que a menudo provocan el resentimiento, aislamiento o exclusion. (b) Identificables por su singularidad obsesividad sobre las cosas que adoran, tanto de trabajo como de diversi?n, y un agudo, amargo, incluso salvaje, extra?o sentido del humor. (c) Desconf?a universalmente de la autoridad. (d) En esta era, la Asenci?n de los Geeks, un termino positivo, incluso envidiado.

(V?a ZonaGeek)

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.85%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 3.21%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

8 Responses to “Help Me!!”

  1. Flashman Says:

    Ni que decir tiene que yo no me considero de ninguna elite ni manejo sistemas, simplemente soy muy aficionado a la tecnolog?a…

  2. Flashman Says:

    Ni que decir tiene que yo no me considero de ninguna elite ni manejo sistemas, simplemente soy muy aficionado a la tecnolog?a…

  3. Marea Negra Says:

    Creo que el asunto va mejorando. Lo ?nico es que hora se te cortan algunas l?neas. Imagino que ser? por las modificaciones. Aq con lo que eres seguro que ya lo sabes. El azul oscuro ya es azul, no morado, aleluya!

    Habr? premio de consolaci?n para la 999? Yo quiero disco! See U!!

  4. juggler Says:

    Pues gracias a ti pude solucionar lo de ayer, menos mal que te tengo. Eres mi geek particular. Yo me identifico s?lo en una cosa: desconf?o universalmente de la autoridad.

  5. mordiscosderealidad Says:

    muy buenas las definiciones de geek.

  6. Moet Says:

    Yo lo veo bien en las dos direcciones
    ?es que lo has cambiado y tal?

  7. Flashman Says:

    Efectivamente lo he arreglado, de casualidad, m?todo ensayo-error. La primera l?nea del c?digo del index.html establece alg?n par?metro relacionado con el xml, lo he cambiado y ha dejado de moverse, adem?s he podido activar el scrol con color.

  8. durruti Says:

    tienes razon, yo tambien voy a dejar de ser un geek de esos. El otro dia estaba haciendo una carta en word y no me lo alineaba como queria, el formato de la fecha lo opnia con el culo y la letra fea.

    no te jode. geek sera el tio que se curro el programa que usas jodio,el que se rompio los cuernos haciendo el codigo y encima lo puso ne la red.Tu solo eres un usuario de un programa.

    Tu insatisfecho social?????????????
    Tu rodeado de compa?eros hostiles??????????
    Tu inventando???????????
    Tu excluido,resentido y aislado?????????????

    Dios me he perdido algun capitulo, y debia ser un capitulo importante.

    Flashman no pasas por geek, pasaras por friky(eso nadie lo duda) pero no por geek

    ala majete hasta luego

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring