Hoy Plan X en el Tupperware

Escrito por Flashman el 6 May, 2004

Djs

Nos es mala opci?n salir los jueves por Tupperware, hoy “NIGHT BECOMES ECLECTIC”.

flyer_cumple_adri04.jpg

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.5%  
Popularity Breakdown
Views 0.81%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

3 Responses to “Hoy Plan X en el Tupperware”

  1. juggler Says:

    NUPSC (Ni Un Post Sin Comment). Para m?, los jueves, sin contar los mi?rcoles, los mejores d?as para salir en madrid.

  2. austin Says:

    Despu?s de planificar el viaje a canarias para despedir de la solteria a manolito y de despedirme de mi camarera favorita del honky tonk que la ha fichado pach? ibiza para esta temporada, me dirigi con el devorador de la noche miguele al tupper ware a ver q se coc?a en el plan x de este jueves.
    Tras hacernos un hueco en la barra, pedimos nuestros dycs (el miguele a palo seco, pero que chulo es el t?o), pillar dos chapitas, una de supercoco y otra del tupper, pues siempre me quedo sin las que compro por las permutas que mantengo con el otro sexo, y echar un vistazo al panorama femenino presente en el tupper, que en los inicios brillaba por ausencia por la masiva presencia de nabos, entable conversaci?n con un chaval de barna, comentando mi visita de marzo en la ciudad condal y mi huella en la razzmatazz, hasta que salto la bandera verde para empezar a conocer nenitas, la primera dama fue una morena muy atractiva con una camiseta de los Ramones, natural de Tomelloso ella, y bastante maja, pero ven?a con un gripo de garulillos tambi?n de Tomelloso, entre los que destacaba el garulazo de su novio que yo creo que se puso un poco celosete con el menda, pero a?n as?, la pava y yo hablamos bastante ratillo, hasta que c?mo no encontre cicuta para el garulo de su novio, asi que ataque a otras dos, que me entraron ellas mismas pidi?ndome un cigarro, pues uno no, dos para la nenas, estas me aburr?an un poco y no sab?an en que consist?a en realidad el plan x, esto es ir al tuppper es el punto de partida para una noche de sexo desenfrenada, asi que despu?s de hablar con una alemana teutona rubia berlinesa ella como la cerveza y decirla que yo anduve por las Germanias pero en Westfalia, con otra que parecia una vikinga pero que era de los madriles, y un irish, entable conversaci?n con dos nuevas chavalas, una de bilbao, la mar de maja, y luego otra su amiga, que no me acuerdo su procedencia, pero que miraba con ojos de deseo y con gran delantera (bueno, jejeje puede que sean visiones producto del dyc acumulado en mi sangre), me viene con q es piloto, e ingenuo de mi me lo trago, y mantengo la conversaci?n, hasta que descubro la verdad, por lo que me indigna y soy rescatado por una chatina, que ya estaba fichada de otro jueves en el tupper, y me dio sabias recomendaciones sobre la sinceridad y me insto a dar la patada a la mentirosa, y as?, mientra migele que se enrrollo con una americana pero que a la hora de proponerla ir a la cama se raj? la yanki, nos retiramos cerca ya de las 3, no sin antes despedirnos de eva, encantadora ella aunque en un principio perdio algun punto (que luego recupero con avidez por el besin que me dio) cuando no fue capaz de reconocerme sin gafas y sin mi disfraz de austinpowers. Qu? que temas calleron? pues con el traj?n que tuve no os puedo deciros, pero s? que recuerdo, por el rebote que me pille, que pincho el artista madridista de los planetas. salud!!!

  3. Relojes de Piloto Says:

    We are now not sure the site you are taking your facts, nonetheless great issue. I actually has to spend a long time knowing far more or even realizing far more. Thanks for great info I was in search of this info in my mission.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring