CONCIERTO

Segundo jueves que salgo desde que estoy en donosti, si ir a un concierto y tomar dos cervezas (s?, qu? pasa, he empezado a beber cerveza) se puede decir que sea salir. Qued? con mis tres chicas, recogimos las invitaciones y fuimos para all?, a la sala gazteszena (escena joven, en idiomas). El concierto era de the long winters, tres americanos que estuvieron muy correctos, teloneados por the lost elements, o algo as?, unos chavales aut?ctonos que lo intentaron. A m? the long winters me gustaron, a pesar de que no conoc?a ninguna de las canciones que tocaron. Pero ni yo ni nadie, porque el cantante intentaba animar el cotarro, haciendo medio chistes y diciendo a ver si alguien ten?a peticiones. Como nadie contestaba lleg? a la conclusi?n de que o bien la gente no le entend?a (no hablaba ni espa?ol ni basque) o los que le entend?an no conoc?an su grupo, as? que se dedicaron a tocar y dejaron de hacerse los graciosos. Eran del estilo teenage fanclub o the posies, incluso se arrancaron con dos versiones, tocaron johnny be good pero se pararon a la mitad, y otra de george harrison, que s? tocaron entera. El p?blico era mayoritariamente mayor, mayor que yo naturalmente, que aunque estoy m?s cerca de los 30 que de los 20, me considero a?n joven. Cuando acab? el concierto, el cantante baj? del escenario a saludar, y se puso a hablar con la gente a ver qu? nos hab?a parecido el show, como cualquier chef que sale despu?s de la cena y va por las mesas preguntando si ha gustado su cocina. Muy gracioso. Despu?s ya nos recogimos, porque hoy hab?a que venir a trabajar, y a las doce me dejaron en casa, no vaya a ser que mi carroza se convierta en calabaza.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.67%  
Popularity Breakdown
Views 0.27%  
Comments 2.41%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

6 Responses to “CONCIERTO”

  1. Flashman Says:

    A las 12, est?s hecho todo una princesita.

  2. jugggler Says:

    A las doce, pero obligado, si por m? fuera…

  3. loftof74 Says:

    aqui llega el critico guay de musica:

    el productor del ultimo disco de the long winters es nada mas y nada menos que ken strigfellow, insigne Posies. As? que parecerse era casi una obligacion.

    en disco me gustaron m?s q en live. el tio al final se pasaba de salao. majo si que era, pero hablando hablando al final tocaron solo 10 canciones o asi.

    que guay que soy, ala;-)

    otro dia nos saludas y nos tomamos algo

    loveof74

  4. Princesa Says:

    Aqu? la ?nica princesita que hay soy yo,eh??
    ji,ji,ji…

    Un par de cervecitas m?s y acabas en el Komplot…!!

  5. juggler Says:

    Love: ?No ser?as t? el que le grit? que se callara? Tienes raz?n, fue muy corto; si se hubiesen estirado algo (ni siquiera un bis) les habr?a comprado el ced?.

    En el komplot no s?, pero en la kabuxia ?sa fijo!

  6. Loftof74 Says:

    no, no fui yo el que dijo callate, auqneu no andaba lejos

    creo que en mi curriculum hay que apuntar, con toda la modestia posible, la frase de “sisisi, toca esa” cuando el mozo parlanchin estaba hablando con el de monitores que si no oia esto y lo otro, en un pluscuamperfecto ingles…

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring