?Las heteras o Luis le Nuit?

Escrito por Flashman el 13 May, 2004

Djs

Ya es jueves y habr? que ir pensando en el fin de semana. El s?bado tengo una despedida de soltero que va a tener todo el d?a ocupado, primero en un paintball y luego en el incalificable Shabay, local de “moda” que encima est? pr?cticamente enfrente de mi trabajo.

Lo del paintball me apetece, nunca he estado en ninguno, lo de Shabay nada, aunque por lo menos vienen todos mis amigos de Bilbao y ser? divertido. La otra opci?n que era Pach?, hubiera sido a?n peor.

Es una pena pero me pierdo el Universimad y las fiestas de San Isidro en las Vistillas, la ?nica oportunidad pr?cticamente que hay de beber en la calle en Madrid y que salir por la capital parezca un d?a de Semana Grande, la Virgen Blanca, San Ferm?n o las fiestas de Donosti.

lasheteras.jpg

Por lo menos tenemos el viernes y habr? que salir porque vuelve Aportellas dj con muchas ganas. ?l propone Ochoymedio, con Luis le nuit (Fant?stico Club y The Sound de Barcelona), una buena opci?n, aunque yo le voy a sugerir Barbarella donde pinchar?n “Las Hetero” junto a dj Rockstar.

La Hetero ya ha pasado por el Barbarella y aquella vez se presentaron con el siguiente dec?logo:

1. Las mujeres somos lo m?s. Las m?s.

2. Los gays salen en la tele, son divertidos y todo el mundo quiere tener uno en su vida. Vale que a lo mejor lo merecemos.

3. Los heteros son bobos. S?lo quieren follar. Nosotras tambi?n queremos follar, pero somos capaces de pensar en otra cosa cuando hablamos con un t?o. La mayor parte de las veces, claro.

4. Ahora los gays ya no est?n mal vistos. Al contrario. Es guay para ellos. No tanto para nosotras, porque no es igual de guay ser lesbiana, la verdad. Eso quiere decir que hay m?s gays que lesbianas y, por lo tanto, menos heteros que heteras. As? que tocamos a menos.

5. Algunos t?os listos ya se han percatado de esta situaci?n. Y se aprovechan. L?gico.

Ah? est?n esos avispados heteros haciendo su agosto en los clubs trendies. Como no hay donde elegir, muchas caen. Y es chungo.

6. Los t?os hetero controlan el poder econ?mico. Se han inventado sus propios juegos y les han puesto nombres con siglas para que parezcan m?s chulos: FMI, G8, ONU, OTAN? Luego est?n los t?os gays que meten mano en un mont?n de cosas divertidas: la ropa, los programas de tele de culto, los iconos absurdos a reivindicar. Unos deciden qu? pasa con nuestra pasta y los otros en qu? gastarla. Ni de broma.

7. El romanticismo, el cinismo, el rock, el baile agarrao, las birras para desayunar o las calor?as son iconos a reivindicar. Lo hacemos.

8. No todo el que no es gay es porque no se atreve. Es que ser hetero mola mucho.

9. Lo que no mola nada es el integrismo (aunque es imposible que alguien no est? de acuerdo con nosotras, avisamos).

10. Es una chorrada convertir en una bandera lo que haces en la cama. O en el ascensor. O en el coche. O donde puedas, vaya.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 2.56%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 10.04%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

25 Responses to “?Las heteras o Luis le Nuit?”

  1. juggler Says:

    Por favor, no creo comparables las fiestas de donosti con la semana grande, sder.

    Yo me decanto por fortuny. Ma?ana a las 11 de la noche estar? cenando en goya, iberia mediante.

  2. austin Says:

    yo me he comprometido a pasar por las vistillas, si el tiempo lo permite, porque adem?s es una vez al a?o que dejan sacar las barras y los baflex a la calle… aunque tal vez con lo de la boda real sea inc?modo porque habr? mucha pasma, pero vamos q no creo sea comparable tampoco a las fiestas del norte, aunque no faltar? diversi?n y ambiente.

  3. Flashman Says:

    Las vistillas no es mala opci?n, aunque a m? me apetece pasar por Barbarella.

  4. loftof74 Says:

    la frase de las tias es un must: “ser hetero tambien mola”. yo lo tengo en formato bolsa de playa

    este veranos , en la zurrio, ser? un trendy mas!!!;-)))

  5. Carolina Says:

    Ho,bre, Flashman, ven al Barbarella y as? nos conocemos. Prometo pinchar a los Pixies y lo nuevo de Morrisey…

  6. juggler Says:

    Oye love, ?y eso de la zona nudista en la zurri? Todo el glamour de donosti lo van a echar por la borda cuatro viejas desnudas.

  7. I.D. Says:

    Flash, si te pasas por el Barbarella nos veremos…

  8. juggler Says:

    Parece que la balanza est? inclinada hacia barbareil, ?no? Estoy en tus manos flash. Comun?came lo que sea para avisar al bambino.

    Por cierto, si vais a shabay el s?bado, “una que yo me s?” va mucho. P?dele invitaciones que seguro que tiene.

  9. Flashman Says:

    Si pinchan a Moz y a los Pixies, no hay discusi?n, Yo voto Barbarella, si te parece bien Carlos, no se hable m?s.

    ?Qui?n es la de Shavay? A ese antro creo que vamos a reservado con no se cuantas botellas encargadas.

  10. Carolina Says:

    Jo, Flash, gracias. Anda, ac?rcate a la cabina a saludarme (la del pelo corto de 1 a 3, no tnego p?rdida), que as? te conozco…

  11. loftof74 Says:

    no se si lo de la zona nude de la zurri tirara por la borda el encanto, pero que se va a llenar de jubilatas supervisores de obras en formato verano…eso seguro….

    en otro orden de cosas….las heteras son slskers? porque creo que lo nuevo de mozza no sale hasta la semana que viene….

  12. Hang the DJ Says:

    Ahora me d?is envidia…

  13. juggler Says:

    ?Me has hecho ya el planning flash? ?Zapatilla deportiva o zapato oscuro? ?Camisa o camiseta? ?Pelo suelto o gomina? ?Jersey o chaleco? ?Falda o pantal?n? ?Collar o gargantilla? ?Corona o tiara? ?Cerveza o kalimotxo?

  14. Carolina Says:

    Loft of 74: NO soy una de las heteras, pincho antes que ellas: es distinto. No tengo SLSK, pero tengo el disco nuevo de Moz desde hace dos semanas. El porqu?, es cosa m?a que no pienso airear aqu?.

  15. Flashman Says:

    Algo informal Carlos, como siempre, las galas para el s?bado.

    Gorka, Carolina es dj Rockstar y una afortunada por tener el original de Moz, qu? envidia!!

  16. Carolina Says:

    Flash, plis, m?ndame un mail, a lo mejor tengo una sorpresa para t?…

  17. austin Says:

    el sound de bcn, lo conoci en mi viaje a barna este mes de marzo, es el garito ideal para hacer escala antes de acceder a esa magn?fica sala que es razzmatazz (han sacado ya el recopilatorio del 2004??? lo ten?an anunciado). buen pop. c?modos sillones. sin aglomeraciones (al menos cuando yo estuve). aunque lo que m?s me sorprendio de este bar fue que hab?a segurata, con porra y todo.

    el sabhay… nos llevo pepe cuando vino joan, la v?spera de la boda de sonia. t?pico sitio q le molar?a a isabel, lleno de pijitos y adem?s est? s? que en frente de su casa. m?sica house (por lo menos os pod?is librar del bisbal y cia) y lo pasar?is bien. est? bien decorado, con velitas, tipo hind?. entramos con los enchufes del pepe y yo con zapatillas e informal, sin problema en puerta. cu?ndo os vean en el reservado, puede que intereseis a las pivitas, aunque bastante lagarta en busca de buena cuenta corriente. odio a las interesadas! salud!

  18. austin Says:

    tras rumores que llegan de que no iba a ver plan en las vistillas, el viernes al final acepto la proposici?n de flashman de ir a barbarella y quedamos en la puerta del freeway. Tras resolver los problemas de log?stica de flashman, iniciamos la ruta en el tupper donde me encuentro y saludo al canas, luego fuimos al garaje donde me encontr? al mod de toledo, que me dijo que alex le confirmo que este a?o s? que habr?a purple y que a finales de mes hay un festival mod tremendo en Inglaterra, de all? nos pasamos un rato por la v?a l?ctea, para llegar al barbarella sobre las 2 y comprobar a flashman entrar al modo ??brete s?samo?; all? ya andaba pinchando su amiga carolina, que puso buenos temas a la vista de sus incondicionales, ente ellos raquel, quien disfrutaba de d?a de descanso en el ropero y que me dio las gracias por entregar la tarjeta de cr?dito que me encontr? en la pista el ?ltimo viernes que anduve por all?, bailo su grupo favorito: libertines y descubr? que ten?amos bastantes cosas en com?n, como que su noviete vive como el menda en chamber?, vaya por dios… tambi?n me dijo que ella era de le?n y me informo que hab?an tirado la m?tica Tropicana, la disco de le?n en la que bail?bamos hasta el amanecer en las allnighters del purple. Por all? tambi?n vimos a just eme, luego apareci? joanfran, el chaval de bcn que conoc? en un plan x, luciendo camiseta de las het?reas y bien rodeado de chicas guapas que me presentar?a, resultando luego alguna de ellas la mitad de las het?reas. Hubo tambi?n lugar para el momento castizo cuando el heavy de medias fucsias me hiciera la foto con su polaroid ataviado de pa?uelo y gorra de chulapo, en honor a san isidr?n, faltaron las rosquillitas y alg?n chotis. Luego por fin llegaron los refuerzos del norte: carlitos ?a por ellas? con sus amigos de gij?n y de bilbao, dispuestos a darlo todo ese finde en madrid con despedida soltero incluida al d?a siguiente, y nada, por all? anduvimos, entre ciertas lagunas, bailando, luciendo ombligo y ech?ndonos risas hasta que cerraron las puertas del barbarella.

  19. juggler Says:

    Muy bien dicho roman. Aunque estuvimos muy comedidos lo pasamos pirata.

  20. Just Eme Says:

    Hey, yo tambien estuve por alli en el barbarella, a ver si haceis cronica… creo que solo vi a flashman, a carolina y… bueno, quiz? a mas gente, pero estaba yo un poco perjudicada…

  21. juggler Says:

    S?lo puedo contar que alguien me dio un mordisco en el cuello y que masajesamil se indign? por la calidad de la bebida que nos sirvieron.

  22. Just Eme Says:

    Lo del mordisco no fui yo, no?

  23. loftof74 Says:

    carolina, que es que no sabia quien eras….oyes, que perdona y eso, no quiero juntar a los que son con los que no lo son y eso…

    el de mozz? pues supongo que currando en RCA o teniendo a algun colega que lo tiene, digo yo…A disfrutarlo! nos vemos en fuengirola

  24. xabe Says:

    joder… cuantos comments!!

    (yo los conoci cuando no eran nadie)

  25. perradelinfierno Says:

    habeis estado en la sala sidecar de barcelona los viernes y los sabados?…a mi me gusta mucho lo que ponen!!!1

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring