DJ Madel en el 8ymedio

Escrito por Flashman el 2 June, 2004

Djs

“TECNO FLOJO Y ROCK FALSO”

djmadel.jpg

(texto promocional)

El Dj Madel es el residente del Arrebato de Bilbao, donde pincha que te mueres y aparte organiza las archiconocidas fiestas tem?ticas “SIGUE SIGUE SPUTNIK SIGUE” todos los jueves y que molan mucho porque la gente se pinta la cara y se viste con cosas que hay all? y dan comida y un trato que no te quieres ir.

En el 8ymedio el Dj Madel pinchar? canciones alemanas de ahora de MIA, de los 2RAUMWOHNUNG y de PAULA tambi?n. Adem?s caer?n canciones francesas de ALIZE? o de los RITA MITSOUKO. Y tambi?n canci?n italiana, inglesa y rusa. Pinchar? muchas canciones que empiecen de repente para no tener que fundirlas y sobre todo discos de grupos de los que se maquillan muy bien como la HUMAN LEAGUE, la SIOUXSIE, el TIGA y MARC ALMOND. Molar?.

En en cuerpo extendido del post, el resto de la programaci?n de junio en el 8.


11 JUNIO – DJ SUN (BCN)

Era a principios de los dulces 90 cuando Dj Sun emerg?a entre la movida indie pop dejando atr?s el sonido Madchester, el acid house y el techno industrial. Influenciado por toda esa cultura musical, abr?a su carrera como dj siguiendo una trayectoria lenta pero sin pausa, llegando a ser uno de los dj’s mas influyentes de la escena.
Bajo la saga de nombres como: Indiekid, Stereokid, Turbokid, Biokid, Kid kat o Cunt, piso salas emblem?ticas de la escena pop y de baile de Barcelona dejando una huella imborrable. A Saco, Mond club, Mond bar, Zeleste, Apolo, KGB, Sonar 97, New York, Panams, BIPP!, Pop dancing, Fist bar!, Ocho y medio (Madrid), son algunos de los locales a destacar, entre noches y fiestas espor?dicas, pinchando s?lo o acompa?ado de dj’s de gran prestigio.
Despues de inumerables sesiones, Dj Sun aka Suck my dick & kiss my ass (en colaboraci?n con Las Perras), aterriza una vez mas en Ocho y medio para deleitar los o?dos de los m?s exigentes. Combinando arte y magia con exquisitez y petardismo, nos ofrecer? una sesi?n que ir? del italo disco al techno pop mas ochentero con pinceladas del mejor indie, acid house y la m?sica m?s macarra, dejando la pista de baile sin poder parar de bailar.
Donde vas a escuchar sino a C.C.Catch mezclado con Daft Punk o a Sabrina con Rammstein?
Se?oras y se?ores con ustedes el dj tras los platos m?s odiado y admirado del planeta. Pasen y vean.

18 JUNIO – FIESTA PRESENTACI?N VIVA EL POP.COM BABY HORROR (DIRECTO / SUBTERFUGE) + MANOLO CRESPO

Tras muchos a?os realizando una de las p?ginas web musicales m?s visitadas de este pa?s, fanfatal.com, Manolo Crespo (a.k.a. Silvia Sobrini), ha puesto en marcha un nuevo proyecto, www.vivaelpop.com.

Esta inauguraci?n merce una fiesta por todo lo grande y por ello el pr?ximo viernes 18 de junio se celebrar? en 8 ? la Fiesta presentaci?n de este portal que contar? con la actuaci?n de Baby Horror en su versi?n m?s electr?nica, acompa?ados por Manolo Crespo y Carlos TOP que pinchar?n los mejores temas pop (nacionales e internacionales) de todos los tiempos.

– Baby Horror comenz? su andadura aproximadamente en abril del a?o 96, tras la disoluci?n de otro grupo tambi?n formado por Annie Baby y J. Horror. Tras varios cambios de formaci?n, se consolidan como tr?o, con la inclusi?n de su actual bajista Iron Sargent. Sus influencias van desde el R?n?R cl?sico, de los 50’s pasando por el Garage de los 60’s y el Punk-Rock de los 70’s. M?sica que, a su vez, influy? a la mayor?a de bandas que se dieron a conocer en lo que se denomin? como “Nueva ola” en los a?os 80’s, en Espa?a. Grupos a los que Baby Horror siempre han homenajeado y reivindicado. Han tocado en la mayor?a de bares y salas de Madrid, con grupos como The Nomads, Mad Daddies, Cowslingers, Wanda Chrome, y un mont?n de bandas del estado. En el a?o 1998 el sello independiente Fiebre Records, edita su primer CD, titulado “Desde el espacio Exterior”. Al a?o siguiente, de mano del sello P?nico Records, ve la luz su 2? trabajo titulado “Mis terrores favoritos”, un mini-CD con 5 versiones de grupos a los que aman (Buzzcocks, Cramps, Misfits, Sonics), todas ellas adaptaciones en castellano. Entre el a?o 98 y el 2000, participan en varios discos tributo (Desechables, Eskorbuto), adem?s de incluir canciones in?ditas en discos recopilatorios del sello Subterfuge (Stereoparty 4, y el CD editado con motivo del Festival de cine de Terror y Ciencia Ficci?n de San Sebasti?n del a?o 99 y 2000). En el a?o 2000 el sello Rumble Records edita el recopilatorio “Never Trust a punk”, para el que graban la canci?n “Me estoy poniendo fatal”, de Alaska y los Pegamoides. Y ya en el a?o 2001, Subterfuge Records edita su tercer trabajo titulado “Horror Pop”.

El pasado a?o publicaron su flamante cuarto trabajo titulado “Teletransportado”. Un disco que suena a pop, punk, rock’n’roll e incluso new wave.

25 JUNIO – CRAZY GIRL (TUMMY TOUCH / LONDRES / DIRECTO + DJ SET)
Crazy Girl es Tiff McGinnis, americana afincada en Londres y una de las mujeres m?s polifac?ticas del show business. Escribe, produce, edita y arregla su propia m?sica, realiza animaciones de v?deo para acompa?ar sus canciones y hasta dise?a su propio vestuario. Ella ha creado su propio estilo que se podr?a definir como electric-punk-funk-hip hop. Ha colaborado con importantes productores del Reino Unido, incluyendo a gente de la talla de The Idjut Boys, Chicken Lips, Maurice Fulton, Tim Love Lee y Adamski por citar algunos nombres. El tema producido por si misma “Cocaine Talk” ha llegado a tener una gran repercusi?n en la escena clubbing londinense y ha acabado siendo editado en Tummy Touch Records. Tambi?n aparece en el recopilatorio del club Nag Nag Nag recientemente publicado. Su nuevo single que se publicar? en breve es “It?s Bitching” y contiene una remezcla de Adamski que en breve ser? un hit en los clubs m?s importantes. Ahora mismo est? trabajando en lo que ser? su primer ?lbum. Sus sesiones de dj y actuaciones en directo han dado mucho que hablar en la escena londinense, donde es habitual en clubs como Nag Nag Nag y The Cock, y le han llevado a tocar por toda Inglaterra y Europa. Su show potente y visual no te dejar? impasible.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.63%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 2.41%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

6 Responses to “DJ Madel en el 8ymedio”

  1. supervago Says:

    Jo, y yo que cuando fui a Bilbao me llevaron a los bares abertzales. Jo. Aunque yo quer?a ir al Patio… En fin, a ver si convenzo a la gente para ir a esto en vez de a Barbarella.

  2. Flashman Says:

    Ni te lo pienses, viene con mucha gente del Arrebato, se disfrazar?n, y seguro que est? genial.

  3. loftof74 Says:

    bares abertzales? no conozco…que tipo de musica pinchan ahi? Ska-P?

    y seguro que te ponen garraf?n….al formato heineken, con un pa?uelito en la parte superior de la botella entera de vodka…

  4. juggler Says:

    Los bares abertzales de bilbao, se referir? a los del casco viejo, imagino. Ah? no pinchan, loft, ah? est? la misma cinta dando vueltas en el casete toda la noche.

  5. loftof74 Says:

    pero como mola esa cinta…;-) en el fondo , son como los bares de neon o las cerves chungas esas….siempre ponen la misma musica

  6. loftof74 Says:

    en osotro orden de cosas (serias9 madel me parece un genio pinchando…le vi aqui en la fiesta de uno de esos bluffs artistillas, MID creo que se llamaba, pinchando, y me dejo helado el tio de lo bueno que era (ya saben que yo no bailo, pero aquel dia estuve a punto de dejar de ejercer….y eso que era domingo de clavo!)
    un figura de techno pop, aquel d?a, pero techno pop bien llevado, nada de petardeces, mucha voz, mucho pop. MOLA!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring