Comentele a ella que ya no me pongo el chaleco

Escrito por Flashman el 13 September, 2004

Actualidad

Ya est? disponible en la web de Austrohungaro el nuevo single de Chico y Chica, que incluye dos nuevas versiones del ?xito de Ranchero, “Com?ntele a ella”, popularizado en la ?ltima edici?n del prestigioso programa musical Puntual?simo, de la presentadora extranjera Janeliper Janier.

comentele.gif

Especial atenci?n para los fans de Chen Le Bon y Rose Manfredy merece la “Versi?n Longo” del hit de Ranchero, en la que Chico y Chica se atreven a incluir nuevas estrofas al original.

Junto al nuevo single, se incluyen varias fotos del grupo, realizadas por Bego?a, en el museo Guggenhein de Bilbao.

Asimismo, para celebrar las buenas cr?ticas que el Status ha recibido, Chico y Chica ha publicado una nueva receta de la Cocina Lincon para grandes ocasiones, esta vez pensando en el Metrosexual t?o. El men? propuesto es el siguiente, Zancarr?n con mariconadas, Palitroque a la mo?a y Frut?n Amanerado.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.4%  
Popularity Breakdown
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

3 Responses to “Comentele a ella que ya no me pongo el chaleco”

  1. supervago Says:

    A?n no he tenido tiempo de o?rla bien, pero vaticino otra sobredosis de risotadas. Joder, qu? adicci?n.

  2. I.D Says:

    Eso es un jitazo y lo dem?s chorradas… Ese flash promocionando a las travestis!!!!!… habr? que ingeniarselas para ir a Bilbao.

  3. kohavi Says:

    Please visit the sites about kohavi http://www.kohavi.net/ kohavi lior kohavi http://www.kohavi.net/ lior kohavi kohavi family http://www.kohavi.net/ kohavi family – Tons of interesdting stuff!!!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring