CONCURSO NAVIDE?O SURFER ROSA 2004

Por fin, y ante las insistentes presiones de alg?n que otro lector, esta ma?ana se ha reunido el Gabinete de Crisis de SurferRosa y, v?a email, han definido lo que va a ser el ansiado Concurso Navide?o Surfer Rosa 2004.

Tras pensar qu? chorrada pod?amos solicitar de nuestros lectores, hemos cre?do que la mejor opci?n, por ser bastante f?cil y accesible para cualquiera, es la de convocar un CONCURSO FOTOGR?FICO, con una tem?tica muy concreta: “LA FOTO M?S ORIGINAL DE TU DISCO FAVORITO“, y a partir de ah?, que vuele la imaginaci?n de cada cual.

Se valorar?, c?mo no, la originalidad, da igual si tu disco favorito es de Sting, no tanto la t?cnica o la mayor o menor destreza del fot?grafo. A m? se me hab?a ocurrido mandar una foto de “Around the sun” tirado en el cubo de la basura y rodeado de mondas de patata y latas vac?as de cerveza (ahora saltar?n los talibanes), pero los convocantes no podemos participar, faltar?a m?s.

El agraciado o agraciados, el que env?e la foto que m?s guste a nuestro jurado (compuesto en su mayor?a por importantes “profesionales” del sector), recibir? el deseado recopilatorio Surfer Rosa 2004 en su domicilio.

Lee las bases del concurso en el cuerpo extendido del Post.

Bases del Concurso Fotogr?fico Surfer Rosa 2004:

1- La tem?tica del concurso es evidente: LA FOTO M?S ORIGINAL DE TU DISCO FAVORITO, en todas sus posibles variantes. Es f?cil, coges el CD o el vinilo, te inventas una situaci?n graciosa y original, preparas la foto, y disparas.

2- Se admitir?n un m?ximo de 3 fotos por participante.

3- El formato del archivo, deber? ser *.JPG

4- El tama?o, deber? rondar los 300k aproximadamente (que si no nos pet?is los buzones).

5- El plazo para recibir fotograf?as, concluir? el pr?ximo d?a 28 de Diciembre.

6- Las fotograf?as deber?n ser enviadas a la direcci?n de Email de Surfer Rosa flash.surferrosa@gmail.com

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 1.17%  
Popularity Breakdown
Views 0.27%  
Comments 4.42%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

11 Responses to “CONCURSO NAVIDE?O SURFER ROSA 2004”

  1. el lector persistente Says:

    Oe, oe, oeeee…muy bien me parece todo lo del concurso. Que nervios, que presi?n…

  2. juggler Says:

    Me pido presidente del tribunal supremo.

  3. loftof74 Says:

    ni un recopilatorio ni leches, yo quiero parte de la quiniela o no muevo un dedo (nunca mejor dicho, hacia el obturador)

    🙂

  4. leuke Says:

    Jooo, yo es que no tengo digital, una reflex con palanca. ?Vale un dibu escaneado, o mejor el original por correo postal?

  5. ek Says:

    ey….q buena idea, yo me apunto en breve recibiran las mias….
    suerte a todos

  6. supervago Says:

    ?Tiene que ser tu disco favorito? ?El de este a?o o el de toda la vida? Se me ocurren ideas para discos que no son mis favoritos.

  7. Flashman Says:

    El disco que quer?is, uno o varios juntos…

  8. Flashman Says:

    Que mal anda Zonalibre…

  9. Hang the DJ Says:

    Toda la tarde con Zonalibre ca?do, vaya.

    Puedes ser los discos que quer?is, incluso puede ser una composici?n con varios discos. o un collage (se admiten todo tipo de retoques digitales).
    Leuke, puedes hacer una foto con la r?flex (yo todav?a tengo por ah? una Konica de palanca de arrastre, con cuerpo de acero, y va de co?a, je!), la escaneas, y ya est?.
    La quiniela ya ha sido invertida, como dije ayer, en diversos dep?sitos que me van a rentar unos dineritos al mes, Loft. Todo excepto los 1500 ?urelios que me van a soplar por una Nikon D70 o una Canon EOS?300D.

  10. iko Says:

    Me gusta, me gusta el concurso. Voy a ir pensando ya … Y despu?s de pensarlo no me voy a meter en la jaula de los leones para fotografiar el Tigermilk. Tendr? que buscar otra cosa.

  11. Hang the DJ Says:

    Jajaja, Iko, pues otra buena idea, ser?a fotografiarse a uno mismo con el disco en cuesti?n imitando la portada del mismo. Por ejemplo, meterte en la ba?era amamantando al CD de “Tigermilk”, en vez de al tigre, jajajaja.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring