Radiosister: La Música que te gusta

RadioSister surgió de la idea de dos amigas con muchas ganas de hacer algo nuevo y personalizado en cuanto a comunicación se refiere.

La idea principal era hacer una radio distinta, plural, independiente, donde fuera posible escuchar la música que nos gusta y compartirla con los amigos.

El objetivo primario, hacer una radio diferente y divertida, comenzó a tomar forma a medida que se empezaron a sumar amigos con sus propuestas, con espacios personales, fuera de todo contexto conocido: programas que poco o nada se pueden encontrar en las radios tradicionales. En cada uno de los programas que componen la parrilla de RadioSister, nos encontramos con información, historias y anécdotas que acompañan a cada una de las canciones que se emiten en ese espacio concreto. Por eso decimos que en RadioSister, se escucha “la música que te gusta”.

Tras más de dos años emitiendo, seguimos con la misma ilusión que el primer día, renovando con nuevas propuestas nuestra parrilla, y adaptando los programas a los gustos de nuestros amigos/oyentes, que cada día son más y más fieles.

Podeis escuchar Radiosister en www.radiosister.net

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.02%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring