Lily Allen a tope: Topless de la inglesa en Costa Azul

Informa medio mundo y en especial Stereogum, sobre las vacaciones de Lily Allen en la Costa Azul francesa, en concreto Cap d’Antibes. La autora de aquella maravilla que fue Smile, descansa teñida de rubio, bien acompañada y con poquísima ropa.

Aun sin noticias de su próximo disco, en cuanto música publica en su blog que está escuchando:

Listening to Robert Plant and Alison Krauss, Scarlett Johanssen doing Tom Waits, MGMT, Vampire Weekend, Liquid Liquid and The Fall oh and Bon Iver . all amazing records please go and buy them all

Horror, sí, le gusta Anywhere I Lay My Head?. En Stereogum se preguntan con razón qué es más escandaloso, el topless o que escuche a la Johanssen. A nosotros, no nos ha disgustado tanto la revisión de Tom Waits que ha presentado la musa de Woody Allen.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.64%  
Popularity Breakdown
Views 1.35%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

3 Responses to “Lily Allen a tope: Topless de la inglesa en Costa Azul”

  1. Segundo Premio Says:

    Pues a mí me parece que lo de la Johansson no está mal pero porque ha tenido suerte con la gente que ha colaborado en el disco: la instrumentación, el montaje, los arreglos y un poco la estética que la han puesto está bastante bien. Lo que falla es su voz, porque oye, será muy guapa y muy buena actriz, pero eso no significa que se la tenga que dar bien todo jaja y en mi opinión, como cantante deja bastante que desear, pero lo dicho, el disco se puede salvar por todo lo que respecta a los otros aspectos.
    Pero la Lily Allen sí que me cae mal y me parece tope de mala, así que ya puestos a criticar, a partir de la foto añadiría que el platino la sienta fatal y que tiene las piernas cortas y los muslos gordos xD.
    A todo esto, Iñaki, si lees esto, ¿qué querías decir con lo de que ya sabes quién es Segundo Premio? nos conocemos de algo?

  2. Flashman Says:

    Creo que personalmente, no. Pero por lo menos de nombre y de estilo de redacción sí porque firmaste el concierto de Bleach.

  3. Segundo Premio Says:

    Efectivamente, la de Bleach y el viernes del Suite eran mías… y lo del estilo me ha llamado la atención, tengo un poco de complejo de libresca pero no pensaba que fuese reconocible jajaja
    Encantada!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring