Crónica del Noveno Aniversario de Bip Bip Records

El pasado Sábado se celebró en Madrid el noveno Aniversario del Sello Barcelonés Bip Bip Records con los conciertos de Chest y Blow Up.

Comenzaron los Madrileños Blow Up,  que cada día que les veo estan en mejor forma aunque sus propias canciones me parecen algo flojas aún, las versiones las clavan, esta vez sonaron “get on you knees” de Los Canarios, “i need you” de los Kinks, “las ovejitas” de Los Salvajes, “stroll on” de los Yardbirds entre otras. Tambien resaltar que hubo algun problema con el micro de Sergio y tuvo que utilizar el de su guitarrista. Tengo ganas de esuchar su primer Lp, y esperemos que en vinilo.

Les siguió Chest que personalmente no fue su mejor dia comparado con las últimas veces que les vi. Les note sin la fuerza  de otras veces al tocar canciones como “what´s wrong”, “factory” o una de mis favoritas de su último disco, “deja que la música suene”.  También es verdad que el bajo sonó menos que otras veces ya que el técncio de la sala tuvo que bajarlo según me conto Ferran (guitarrista). La cosa se animó con “nadie te quiere ya” de Los Brincos y pensé que la cosa se animaba por momentos y más cuando aun quedaba “add to friends”, que finalmente sonó pero sin la garra que tiene esta pedazo canción. Como vereies no salí muy contento del concierto de uno de mis grupos favoritos pero no siempre se puede dar todo tan bien. Esperaremos con ganas las nuevas canciones de los Catalanes que me anunciaron que estan grabando temas nuevos.

Desde Surfer Rosa felicitar al sello Barcelonés ya que son ya nueve años captando nuevos talentos relacionados con la escena Sixtie y Mod y reeditando  discos olvidados.

BLOW UP

CHEST

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.25%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

2 Responses to “Crónica del Noveno Aniversario de Bip Bip Records”

  1. Romántico Says:

    Vaya MODo de celebrar 9 años! felicidades! Nos lo pasamos en grande quienes estuvimos allí casa casi en familia! menudos retratos que nos hiciste!

  2. halo Says:

    yo me lo pasé muy bien también. los blow up a quienes no conocía me gustan cada vez más… menos mal que los amigos me llevan de concierto

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring