Plásticos y Etéreos vol I, una delicia de pop en español

La revista Plástica destaca, entre otras cosas, por cuidar especialmente la escena pop española e iberoamericana. En esta línea, acaban de publicar de forma gratuita un recopilatorio llamado Plásticos y Etéreos que es una delicia. Titulan el disco como una de las secciones de su web en la que recomiendan discos y canciones, y esa es quizás la mejor descripción para la recopilación, diez recomendaciones a tener muy en cuenta.

Nosotros, que hace ya años nos hicimos fans de la música argentina, chilena o mexicana gracias a Plastilina Mosh o Entre Ríos, los estamos disfrutando bastante, sobre todo las canciones de Chico Sonido, Hyperpotamus y Dënver.

Además, la publicación del recopilatorio acierta de pleno con el “time to market”, ya que coincide con un momento en el que la música pop iberoamericana, especialmente la chilena, parece convertirse en tendencia en España.

El disco, cuya portada es de Ricardo Cavolo, se puede descargar de forma gratuita desde el Bandcamp de la revista.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.12%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Plásticos y Etéreos vol I, una delicia de pop en español | Surfer Rosa -- Topsy.com - 9 February, 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by Surfer Rosa, ebeastonic. ebeastonic said: RT @diariopop: Plásticos y Etéreos vol I, una delicia de pop en español http://bit.ly/fXNJKP […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring