Jonny Greenwood confirma que Radiohead sigue “grabando” tras The Kings of Limbs

Cuesta decirlo siendo fan de Radiohead, pero el nuevo disco de los británicos ha dejado completamente satisfechos a pocos, así que muchos se consuelan con las especulaciones sobre una segunda parte de The Kings of Limbs. Como ya comentamos hace unos días, creo que es descartable un segundo disco inmediato, pero es probable que acabe sucediendo lo mismo que con el Kid A y el Amnesiac.

Tras terminar la gira de OK Computer (1997 y 1998), descansar unos meses y superar una crisis que casi acaba con el grupo, Radiohead volvió al estudio y, en una serie de sesiones en varios estudios (Paris, Copenhague y Oxford), grabó un bloque de 40 canciones de las que luego saldrían Kid A (1999) y Amnesiac (2001), dos discos independientes pero complementarios.

Las últimas declaraciones de Jonny Greenwood a la BBC apunta a que con The Kings of Limbs puede pasar algo parecido. Según el guitarrista de la banda, están “haciendo algo parecido a grabar en este momento”, así que me imagino que Radiohead se ha quedado con material sin publicar en el que todavía estarán trabajando. ¿Cuándo verán la luz estas canciones? Entramos en terreno puramente especulativo, pero el precedente es claro, entre Kid A y Amnesiac transcurrieron 2 años.

Las declaraciones de Jonny Greenwood:

We’re kind of recording at the moment, Radiohead. We’re rehearsing a bit and just playing and making music and trying to work out what to do really… We’ve stopped planning ahead very far, and we’re just making music and wondering where to go next and what to do.

La entrevista completa con la BBC:


Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.43%  
Popularity Breakdown
Views 1.71%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring