Los Discípulos (J, Florent, Erik y Antonio Arias) graban junto a Guille Mostaza para el homenaje a Morente

Hace ya un tiempo Rockdelux informó que Los Planetas y Lagartija Nick se iban a unir para homenajear a Morente en la IV Edición de La Noche Blanca del Flamenco de Córdoba, bajo el nombre de Los Evangelistas (se barajaban otras etiquetas como Los Discípulos o Los Planetijas), y adaptando clásicos del maestro.

El cartel del festival cordobés ya se ha publicado, y programa la actuación de Los Evangelistas el sábado 18 a las 22:30 en la Plaza de la Corredera, concretando que no son Largartija Nick y Los Planetas al completo, sino miembros de ambos grupos.

Por su parte, Granada Pop se hacía eco en abril de unas declaraciones de Antonio Arias en Radio 3 con motivo de la publicación del nuevo disco de Lagartija Nick, en las que confirmaba que “si las compañías de management de ambas bandas llegan a un acuerdo,” el concierto de Córdoba podía ser el comienzo de una gira de homenaje a Enrique Morente protagonizada por Los Evangelistas. El granadino incluso apuntaba que las canciones que estaban preparando para el homenaje, de “difícil adaptación rockera por lo purista y clásico del repertorio de Morente”, podían ser incluso grabadas.

Pues bien, según deducimos del último post de Guille Mostaza de Ellos, que acaba de pasar unos días en casa de J en Granada, Los Evangelistas están grabando en el Refugio Antiáreo. Por lo menos Antonio Arias, Erik, Florent y J, con la ayuda de Pablo Sánchez, técnico habitual de Los Planetas, y la colaboración de Guille Mostaza. Hay vídeo que lo atestigua.

Actualización 16 de junio, Los Evangelistas cambian de nombre a Los Discípulos.


Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.58%  
Popularity Breakdown
Views 1.53%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, , ,

2 Responses to “Los Discípulos (J, Florent, Erik y Antonio Arias) graban junto a Guille Mostaza para el homenaje a Morente”

  1. Cristo Says:

    Qué grande, pinta muy bien!!! el vídeo está muy bien. Muy creativo este Guille Mostaza.

  2. Flashman Says:

    Porque es el Día de la Música, sino me bajaba a Córdoba.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring