L Kan vuelven en single y en directo

“Aunque nos enfadamos al final nos abrazamos, pero aunque nos abrazamos otra vez nos enfadamos, ¿es esto el amor? Si esto no es amor, ¿qué es? Qué raro el amor. El amor que difícil es,” dice más o menos el estribillo de “Ganas de Drama”, el nuevo single que acaba de publicar exclusivamente en versión digital L Kan.

Realidades cotidianas expresadas con sencilla brillantez que sorprende positivamente y contrastan con el tono hedonista que han tenido tradicionalmente los hits del grupo de Belén y Luis Ochoymedio (“Aburrida de estar salida”, “Todo por placer”, Modern Talking”).

En principio el single, que ha sido masterizado en Londres, no supone que el grupo vaya a publicar LP, pero sí supone la vuelta a la actividad de los últimos supervivientes de aquello que un día conocimos como electroclash. Así que “Ganas de Drama” se podrá escuchar en directo el próximo jueves día 2 de junio en el Neu! de Madrid y el 4 en el Razz de Barcelona en una fiesta Ochoymedio, en la que pincharán David, Luis y Belén.

Entradas para Madrid, 10 euros aquí, 14 en taquilla.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.14%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring