El Día de la Música Heineken cierra su mejor cartel

La de veces que nos hemos quejado amargamente de que, tras el fallecimiento de Sinnamon Records y el Summercase, no había festivales en Madrid. Pues dentro de nada tenemos dos, y prácticamente seguidos. El primero será el tradicional Día de la Música de Heineken, que crece año a año de manera imparable para convertirse en un evento musical de referencia y ya puede presumir de hechuras de festival.

Esta semana ha cerrado su cartel con Caribou, uno de los últimos triunfadores del último Primavera Sound, y puede presumir de haber elegido una selección de artistas que mantiene el equilibrio entre éxito y atrevimiento artístico.

El Día de la Música ocupará el Matadero de Madrid, una ubicación excepcional, los días 18 y 19 de junio con conciertos desde por la mañana con prometedores grupos españoles como Disco las Palmeras!, Reina Republicana, Odio París, Litoral, Hazte Lapón, Los Lagos de Hinault, Napoleón Solo, Za!, Igloo o Eladio y los Seres Queridos.

Por las noches, los platos fuertes con nombres como The Pains Of Being Pure At Heart, Vetusta Morla, Glasvegas, Janelle Monaé, Russian Red o los ya mencionados Caribou.

El martes 21, el día de la Música propiamente dicho, el escenario de los conciertos se traslada al Circo Price con Russian Red, The Last Dandies, Supersubmarina y el estreno de una película documental sobre 10 bandas, rodada por 10 directores y producida por uno de los nombres más de moda, Canadá.

¿El precio de todo esto? Realmente popular, 15 euros por día (18 y 19), 24 el bono y 9 los conciertos del Price.

Sábado, 18 de junio:
-Vetusta Morla
-The Pains Of Being Pure At Heart
-Anna Calvi
-Wild Beasts
-Crystal Fighters
-Toro Y Moi
-Ellos
-South San Gabriel’s Tribute To Vic Chesnutt
-Sam Amidon
-PS I Love You
-Lüger
-Aias
-Erin Hil l& Her Psychedelic Harp
-Algora

Domingo, 19 de junio:
-Glasvegas
-Janelle Monaé
-Russian Red
-Caribou
-Likke Li
-Destroyer
-Ron Sexsmith
-John Grant
-Yuck
-Scala & Kolacny Brothers
-Dum Dum Girls
-Pony Bravo
-Times New Viking
-Sean Rowe

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.35%  
Popularity Breakdown
Views 0.99%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

One Response to “El Día de la Música Heineken cierra su mejor cartel”

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring