Chris Owens de Girls raja en Twitter de Lana Del (Hype) Rey y luego se disculpa

Stereogum sigue existiendo y no vamos a copiar siempre a los mismos, así que debemos hacernos eco de esta curiosa noticia que contrasta con la corriente mayoritaria de merecida adoración hacia el hype del año.

Hace unos días Lana del Rey fue invitada al programa Jools Holland Later de la BBC, un clásico en Gran Bretaña que no se suele estirar mucho con los grupos americanos. Cristopher Owen, que acaba de firmar un discazo con Girls, debe haber pedido cita con Jools unas cuantas veces y nunca le han llamado para tocar, así que no le sentó nada bien y soltó este tuit:

“I’ve been asking to play on Jools Holland for years to no avail & now that fool invites Lana Del Rey instead. Yo, you fucked up Jools.”

La cosa va más contra Jools, pero por si acaso alguien opinaba que el líder de Girls pretendía meterse con Lizzy Grant, Cristopher borró el mensaje y se disculpó reconociendo que estaba celoso. Para variar, un lío y a través de Twitter.

@LanaDelRey Dear Lana, don’t believe what anyone says, I don’t hate you. I got frustrated about Jools Holland. I got jealous, I’m sorry

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 3.01%  
Popularity Breakdown
Views 12.05%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring