Viernes 16, Manel en A Coruña, sorteamos entradas

Que ganas de hacer una escapada a Galicia. Me imagino que será más pronto que tarde porque otro año más, la programación musical del noroeste de la península sigue siendo bastante interesante. Buena culpa de ello la tiene SON Estrella Galicia, que por ejemplo en diciembre se lleva de gira a Manel.

Los catalanes repasarán su exitoso disco de este año, 10 milles per veure una bona armadura, que se reedita por Navidad en edición especial, en cuatro fechas: Ourense (14 Dic), Santiago de Compostela (15 Dic), A Coruña (16 Dic) y Vigo (17 Dic). Buena excusa para ver su curioso directo.

Por gentileza de SON Estrella Galicia sorteamos una entrada doble para el concierto de Manel en A Coruña. Será en el viernes 16 en el Playa Club, a las 23:59 (según la info de la venta de entradas).

Si quieres participar en el sorteo, envía un mail con el asunto Manel a la dirección flash.surferrosa@gmail.com con tu nombre y DNI. Para poder concursar es necesario que te guste SurferRosa.es en Facebook, así que pincha y dale a me gusta Aceptamos mails hasta el jueves 15 a las 12:00 (mediodía), fecha y hora en la que haremos el sorteo en Twitter y comunicaremos el ganador.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0%  
Popularity Breakdown
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring