Agenda II

Escrito por Flashman el 22 April, 2004

Djs

Esta vez djs en Madrid en los sitios de siempre.

Si me quedara en Madrid no faltar?a al Low el viernes con Julio Ruiz de Disco Grande, Florent de Los Planetas (no le he escuchado y me cuentan que es aburrido) y Sideral. Tampoco me perder?a el s?bado en el Nasti a Pink Grease dj set; seg?n he le?do, uno de los artistas revelaci?n de la temporada directamente desde Sheffield.

VIERNES

1. Barbarella:

barbarella23.jpg

2. Ochoymedio:

23 ABRIL – TRIGGER (LEON / MISS LUCIFER / DIRECTO!!) + TRIGGER DJ

D?o electropunk afincado, de momento, en Le?n (pronto bien podr?an estar en Berl?n). Inspirados por el electro m?s potente y sucio de personajes como dj Hell, de grupos como Atomizer, Adult o Zombie Nation y tomando como ra?z de sus canciones a los Sex Pistols y los Dead Kennedys, esta banda hace un alarde compositivo enorme mezclando diferentes estilos, guitarras y sintes, voces llenas de efectos y ritmos fren?ticos en una sinfon?a de bello caos bailable y destrozapistas.
Trigger nace de la uni?n de Roberto Paramio de Lofi y Roberto Cast?n de Gal?ctica en conexi?n directa con la escena dance alemana y el punk m?s bellaco. La criatura nacida de tan singular pareja: bajos ?cidos, ritmos electro, ramalazos tecno y tremendos coletazos punk.
El directo de Trigger es tan visual como s?nico: Sintes, im?genes fren?ticas e interacci?n con el p?blico. Una aut?ntica descarga de adrenalina.
En febrero del 2004 apareci? su primer single: “Hypnotizer”, que cuenta con el tema original, dos remezclas de Ivo y Diego Cadierno y otra remezcla del tema “Nuclear Boy” por Luxury 54.
El primer larga duraci?n de este d?o aparecer? en los pr?ximos meses con temas como: Nite Becomes., Propaganda, Ground Control, Let?s Dance, Teenagefanz, We Build a Wall, Dominatrix, Gym love, Nuclear Boy.
Despu?s del directo, Trigger dj asaltar? la cabina. Transgresi?n electrorockpunk. Tras asolar algunas ciudades espa?olas y aparecer como diyei en algunos conciertos de Sidonie, llega al Ochoymedio con m?s ganas que nunca y cargado con ?xitos de la escena berlinesa y newyorkina, adem?s de otros impresvisibles hits. No faltar?n Peaches, Adult, Chicks on Speed, Plastic de Reve, Hell, Atomizer, Primal Scream, AC/DC o los Dead Kennedys.

3. Low Club

XX ELECTRO-POP
CECILIA ANN (I*M Records) (Set Ac?stico)
DJ ROJIBLANCO (Radio 3) (Dj Set)
FLORENT Y YO (El Ej?rcito Rojo / Granada) (Dj Set)
DJ SIDERAL (Hit Kune Do / Barcelona) (Dj Set)

SIDERAL
Las ya m?ticas fiestas Electro-Pop, consolidadas en el nuevo Low Club, siguen imparables. Dj Sideral, buque insignia del electro-pop y techno nacionales, desembarcar? con su ya habitual solvencia para reventar pistas y cabezas. Una noche cargadita en la que tambi?n contaremos con Florent y Yo (Los Planetas), quien ya ha demostrado su capacidad para combinar electr?nica bailable con lo mejor del pop. Abriendo la noche estar? Dj Rojiblanco (Radio 3), introduciendo a Cecilia Ann (I*M Records), re-interprentando en ac?stico su reciente ?lbum “Si Yo Te Contara”.

4. Siroco

The Tyrades + Grabba Grabba Tape.
Atomic Hooligan DJ + DJ Gudlak + JJ Bernardo

S?BADO

Nasti

VICE&VANITY (Directo!/Mad) 1:00 hrs PUNTUALIDAD
+
PINK GREASE (Dj Set/Mute/UK) 2:00 hrs PUNTUALIDAD

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.21%  
Popularity Breakdown
Views 0.45%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

One Response to “Agenda II”

  1. juggler Says:

    Sigo con mi cruzada. ?Qu? tal son florent y j pinchando?

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring