Del Gmail al trivial de Morrissey

Escrito por Flashman el 30 June, 2004

Actualidad

A comienzos de este a?o se puso de moda en el mundo de los blogs el fallido orkut.

La nueva versi?n de Movable Type y su salto a un sistema de restrictivas licencias de pago supuso una nueva convulsi?n y la palabra m?s posteada en semana fue WordPress.

?ltimamente parece que lo que m?s llama la atenci?n de muchos weblogs son las cuentas de GMAIL (el correo de 1 giga y publicidad de Google), o m?s bien, las invitaciones para obtener una cuenta de Gmail.

Gmail que est? en fase de prueba y a?n no se ha puesto en marcha de manera oficial, comenz? poco a poco a captar usuarios y decidi? invitar en primer lugar a los usuarios de AddWords y Blooger a probar una de sus nuevas cuentas de correo.

El siguiente paso de Gmail ha consistido en regalar invitaciones para que los usuarios pioneros de sus servicios puedan repartirlas entre quienes consideren adecuado. Muchos bloggers han recibido estas invitaciones para regalar y han utilizado los m?s diversos m?todos para repartirlas, desde venderlas, hasta organizar concursos y rifas de todo tipo.

Aqu? mismo en Zonalibre, en el Blog sin T?tulo, se ped?a “pelotear de lo lindo” al autor para conseguir la invitaci?n.

Yo no he recibido ninguna, pero si en alg?n momento necesito repartir invitaciones Gmail o realizar un concurso de cualquier tipo ya s? en qu? va a consistir: ser? un Trivial sobre los Smiths y Morrissey.

La semana pasada Carolina me pas? un enlace interesant?simo, The Smiths / Morrissey FAQ, una p?gina repleta de informaci?n sobre Mozz y su banda.

Curiosidades sobre las letras de las canciones, qui?n es qui?n, art?culos, ensayos o una gu?a de Machester y Londres en clave Smiths hacen de esta p?gina una visita imprescindible para cualquier fan de Mozzer.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 1.03%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 4.02%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

10 Responses to “Del Gmail al trivial de Morrissey”

  1. juggler Says:

    Por eso han empezado a contraatacar yahoo y hotmail. Yahoo, por ejemplo, ahora ya ofrece 100 megas gratis. Hotmail en breve ofrecer? 2 gigas, creo.

    A m? el gmail, a pesar de la capacidad que ofrece, no me da buenas vibraciones.

  2. Brocco Says:

    Oig, no hay blog en el que no entre en que no se hable del gmail!
    S?, yo recib? una invitaci?n… Y ahora tengo una y no s? qu? hacer con ella… No se me ocurre nada ingeniso. ?a, a dormir.

  3. jio Says:

    pues conmigo das en casi todos los palos… he estado probando un poquito de wordpress (a lo mejor saco un proyecto de ah?…)

    naide, y sin pelotearle, ya chateo alg?n ratillo con ?l… me regal? una invitaci?n de gmail (y antes de sacar su post, un gran tipo este naide)…

    y no es que est? de moda, es que creo que a los blogueros nos gusta enredar con todo esto, desde luego est?s cosas las puedo comentar virtualmente ya que de las conversaciones en los bares he desistido por completo.

    y smiths, pues hoy he o?do canciones suyas por alguna que otra radio por ser aniversario…

    bueno, saluillo (again XD)

  4. jio Says:

    mi blog no habla de cuentas de gmail ni de wordpress. XDDDD

  5. I.D: Says:

    Muchos de los grandes proveedores de servicios de Internet tipo Yahoo o Hotmail est?n bloqueando a sus usuarios de e mail los mensajes de invitaci?n que provienen de gmail… De todos modos, ?a nadie le da mala espina que le lleguen mensajes con enlaces y publicidad adaptada al contenido del mensaje?. Google afirma que ning?n humano leer? el mensaje… pero cas? me da m?s miedo que sea un superordenador el que lo haga. Copio la definici?n de las actividades de Google tal y como aparece en su web, habla por si sola:

    Google’s mission is to organize the world’s information and make it universally useful and accessible.

  6. Brocco Says:

    ME HAN COMENTADO EN MI BLOG: si lo que quieres es tener una cuenta gratuita de 1Gb, y no fardar de gmail puedes crear una en spymac (http://www.spymac.com), donde por el momento, no necesitas ser VIP 🙂
    http://malamuller.blogspot.com/ dixit

  7. blackjack Says:

    199 black jack is hot hot hot! get your blackjack at http://www.blackjack-dot.com

  8. texas hold em Says:

    4878 check out http://texhold.levitra-i.com for texas hold em online action boodrow

  9. phentermine Says:

    In your free time, check some information about phentermine | phentermine | http://www.princeofprussia.org/ | phentermine | phentermine | http://www.phentermine-online-sale.net/ | …

  10. phentermine Says:

    In your free time, check some information about phentermine | phentermine | http://www.princeofprussia.org/ | phentermine | phentermine | http://www.phentermine-online-sale.net/ | …

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring