Crónica del Concierto de Mojo Proyect en la Sala Copérnico: Funk hedonista

Mojo Proyect presentaban ayer en la madrileña sala Copérnico su nuevo disco, tercero de su carrera. Como su título indica, el álbum supone una auténtica revolución para la cosmopolita banda malagueña porque viene acompañado de muchas novedades.

La principal es la sustitución de su cantante África, por un potente coro formado por Maica, Ladis, Marti e Iván, cuatro hermanos de ascendencia guineana que actúan como un único instrumento, y que se alternan como voz principal. En cuanto al sonido, evidentemente se ha potenciado la parte vocal de las composiciones y se han incorporado nuevos ingredientes musicales a un cóctel que siempre ha sido variado. Manteniendo la elegancia y una base fundamentalmente funk y electrónica, aparecen elementos flamentos, africanos y latinos, que potencian aún más el carácter puramente bailable de los temas de Mojo Proyecto.

El resultado, ritmo contínuo plagado de erotismo y sensualidad que convierte sus conciertos en auténticas fiestas repletas de público tan variados como sus canciones y en las que es imposible mantenerse parado. Contagiosos desde el escenario, sorprende la buena sincronía con la que sirven un sonido cocinado con 6 músicos y 4 vocalistas, sobre todo, si es desde un escenario tan exiguo como el de Copérnico.

Destacables cuando aún hacen funk, irremediablemente originales, un directo perfecto para todo aquel que quiera psar un buen rato sin parar de bailar.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.07%  
Popularity Breakdown
Views 0.27%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring