Crónica del FIB Benicassim: Moriarty, Divertida sencillez

Escrito por Flashman el 22 July, 2008

Festivales

Las propuestas acústica o de carácter folky del esta edición de Benicassim están quedando por lo general un poco deslucidas en unos escenarios muy grandes para canciones que necesitan ser apreciadas con más silencio. En cierto modo es comprensible, la gente ha venido a un festival, no a un concierto de cámara.

Moriarty, perspicaces o avisados de antemano de este asunto, fueron muy hábiles y plantaron su directo como un divertida reinvención de su primer LP, Gee whiz but this is a lonesome town.

Contrabajo, guitarras, mínimas percusiones y sobre todo, la magnífica voz de Rosemary Standley han conducido un concierto que Moriarty ha preferido compartir con el público haciendo bromas, ofreciendo explicaciones del más mínimo detalle y tratando en todo momento de divertir.

El resultado ha sido un éxito, y el público que se ha perdido a Cohen o a Death Cab for Cutie por ver a Moriarty, estoy seguro de que no se arrepiente.

Por cierto, menuda versión de “Enjoy de Silence” que se han marcado.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.15%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

One Response to “Crónica del FIB Benicassim: Moriarty, Divertida sencillez”

  1. Peter Says:

    Ke razon tienes!!!

    menudo concierto!!!ke voz tiene esa mujer, se me pusieron los pelos de punta xD

    yo diria ke el konzierto es de lo mjor ke ha habido en el FIB este año y puedo asegurar ke no tienen nada ke envidiar a kabezas de kartel komo Leonard Cohen (ke aun llegando tarde al konzierto, pude verlo un buen rato tambien y fue un pastelazo de direkto).

    p.d. coincido en ke la version estuvo wapisima y el hombrecillo del xilofono era muy divertido!!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring