Semifinales del Primer Concurso de Maquetas del Free-Way

Escrito por Flashman el 7 August, 2008

Conciertos

El primer concurso de maquetas de Malasaña y con vocación de eternidad, organizado por el Free-way y patrocinado por Sony/Atv, ¿Mahou? No, Fosters y Quicksilver llega a su fase final.

Pasado el calor del verano verano, el Free Way celebrará las semifinales del concurso entre 12 grupos seleccionadísimos y bastante interesantes. Los conciertos serán los 4 jueves que van desde el 11 de septiembre hasta el 2 de octubre (ambos incluidos).

Lo semifinalistas son los siguientes:

1. Brian Hunt (Madrid)
2. Spencer McLean (Madrid/Londres)
3. Dotore (San Sebastian/Madrid)
4. Kokoshca (Pamplona)
5. Mute (Aspe/Alicante)
6. Moustache (Madrid/Berlin)
7. Lullabies (Madrid)
8. Ping Pong City (Madrid)
9. The Burlingtons (Madrid/Santander)
10. Acapulco Gold Diggers (Vitoria)
11. Love Division (Madrid)
12. The Needles (Madrid)

SUPLENTES:

1. Suplente: Bleach (Madrid)
2. Suplente: El Nido (Madrid)

Tras estos conciertos, se elegirán 5 finalistas que competirán en una final organizada en la Sala Taboo el 9 de octubre.

Como somos jurado del asunto, seguiremos informando.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.84%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 2.81%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

7 Responses to “Semifinales del Primer Concurso de Maquetas del Free-Way”

  1. otto Says:

    estaremos atentos, porque porque hay buen material por ahi

  2. leppard Says:

    hola, patricia! es posible que le dijerais a alguna banda que sí habia pasado y que luego resulta que no está en esta lista? no te resultará dificil saber a qué banda me refiero… a lo mejor es que escuchamos justo el mensaje al reves, total hace ya tanto tiempo! un beso

  3. Francisco Says:

    Los del Freeway deben tener tuercas en los oidos….Hay un grupo llamado Navy Blue que fui a oirlos en directo y eso si que es originalidad y buenas sensaciones, ese grupo deberia haber pasado la primera criba, me encantaban, …ojala algun productor se fije en ellos, valen muchisimo. Saludos de un conocido cantante.

  4. Irene Says:

    Tienes razon Francisco!! yo tambien fui a ver en directo a Navy Blue y tienen una musica diferente, muy currada….me transportaron a otro mundo…Le dije a mi amiga que eso si q era musica para hacer sentirse bien a cualquiera…en fin, los del freeway a saber q criterios de eleccion tenian…Navy Blue llegará lejos…seguro q se fijan en ellos pronto

  5. zeppo Says:

    no sé, yo esto más que un concurso creo que es una manera de sacar perras, me explico: llevar a musicos sin pagarles y dandoles dos copas a cada uno, meterles en un cutre escenario, con unos medios pauperrimos y un sonido malo que te cagas, que vayan sus colegas a consumir y ale, a hacer caja que ya os avisamos para la siguiente criba. parece que el concurso va bien, bien lento. en fin, que un desastre. y por otro lado, es indignante lo de Navy Blue. he ido a varios bolos de estos y son los mejores y más originales no ya de este ‘concurso’, sino de las mejores bandas que he visto en tiempo. como dice francisco, deben tener tuercas en los oidos.

  6. PoMMe-Lux(e) Says:

    Pues, como miembro del jurado, y organizador del evento debo decir algunas cosas.
    En primer lugar, los patrocinadores que iban a patrocinar, como por ejemplo FOSTER’s que iba a poner el dinero de los premios, o Quicksilver, que iban a llevar de gira con Krakovia al grupo que alguien de subterfuge eligiera, pues esos patrocinadores no han estado presentes, con lo cual, el dinero de los premios (tres mil euros) sale del bolsillo de la propietaria del local.
    A eso hay que añadirle lo que cobra el tecnico de sonido todos los benditos jueves, que han sido muchos.
    Asi que, que alguien diga que es para sacar dinero es poco menos que ridiculo, cuando esta claro que se ha perdido dinero.
    En segundo, si que es cierto que un miembro del jurado estaba muy interesado en que Navy Blue estuviera en la final, no obstante, los otros 3 miembros que estuvimos no nos gustaron demasiado, y ciertamente, los 12 seleccionados tenian mas puntuacion. Asi que al final han estado esos 12.
    Y en cuanto al sonido, pues ha habido grupos que han sonado muy muy bien, y otros que han sonado de pena.
    En cualquier caso, agradecemos la criticas y vuestros comentarios, ahora bien, me parece que para ser justos deberiais haber estado en todos los conciertos, y no poner ahora que vuestros amigos deberian estar en la final y esas cosas. Me parece deshonesto.

  7. Flashman Says:

    Surfer Rosa, suscribe la opinión del Pomme Lux(e).

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring