Madrid en coma

Fin de semana estupendo para disfrutar de un concierto y o de una peli, ya sea en el cine o en casa. Si salen a bailar, se pueden econtrar con cosas como esta. Parece ser que el Ayuntamiento va a extremar sus medidas de control y que habrá más sorpresas desagradables. Madrid está entrando en coma. Que se lo piensen, su vida nocturna es su gran atractivo de ocio, en fin. CTR+C, CTR+V.

OTOM ALLNIGHTERS…

Buenos días

Como ya sabreis algunos el club de momento no se va a poder realizar hasta nueva orden , por motivos ajenos a nosotros, como habréis observado en estas dos últimas semanas han cerrado varias discotecas, y las que no están cerradas están en ojo de mira, asique hasta nuevo aviso no podremos continuar…

Siento mucho las molestias!

De momento seguiremos haciendo las allnighters en Espiral Pop, aunque no podamos estar toda la noche…

Os mantendremos informados,

Muchas gracias y un saludo

Daniela.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.32%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

3 Responses to “Madrid en coma”

  1. Moriarty Says:

    Cuando se junta la demagogia con el populismo aderezado todo ello con dosis de incompetencia burocratica surgen decisiones incomprensibles como las que está adoptando Gallardón.

    Prometió a los amigos del asesinado Ussia que jamás habría una discoteca en ese lugar. Ahora nos enteramos que va a haber una biblioteca con su nombre. Ahora ya sabemos que las discotecas o salas son lugares proscritos, lugares donde sólo nos juntamos los malignos para conspirar contra los señores de bien a cuyos hijos asesinan en dichos lugares. Es el nuevo terrorismo, la nueva cortina de humo para tapar sus propias verguenzas.

    Por cierto, quién se acuerda de los dos marroquies que murieron hace 1 mes a las puertas de un sala en Madrid. Me imagino que construirán no menos de una ludoteca en su nombre.

  2. otto Says:

    llevan años pasando todo por alto y ahora se creen que por tomar todas estas medidas solucionaran algo…

    Decir, que el otom (ya sin allnighter) sera en el espiral pop. Si es que la policia no va a molestar

  3. tete Says:

    GUESIZICOS, ERES TODO UN AGITADOR DE CONCIENCIAS!!! TE INCLUIRE EN LA LISTA DE MI NUEVO PARTIDO POLITICO “EL LIDER” EL FINDE QUE VIENE ALLI NOS VEMOS

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring