Blur también vuelven

Notición. Lo de los Kinks está muy bien, pero no creo que a estas alturas, salvo un buen concierto lleno de recuerdos, puedan aportar nada a la música. Sin embargo, Damon Albarn y Graham Coxon, es decir, Blur, pueden hacer de nuevo grandes cosas. Separados antes de publicar el último disco hasta la fecha del mejor grupo de Colchester, Think Tank (2003), ambos emprendieron dispares y en mi opinión menores carreras en solitario. Por lo menos Albarn ha conseguido cierto reconocimiento con sus proyectos Gorillaz, The Good The Bad & The Queen o la ópera Monkey.

Según cuenta Albarn en el NME, la vuelta de aquellos tipos que fueron mejores que Oasis no persigue sólo ganar pasta mediante conciertos, si no que quieren componer y grabar nuevo álbum en 2009. Con tal de que sea la mitad de bueno que Parklife (1994) o The Great Escape (1995), me conformo.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.39%  
Popularity Breakdown
Views 0.36%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

3 Responses to “Blur también vuelven”

  1. Hornblower Says:

    Querrás decir los Kinks!! pero vamoa afirmar que no pueden aportar nada te descalifica como ser humano Flashy go home!

  2. Flashman Says:

    Chico, me encantan los Kinks. Será uno de mis grupos favoritos seguramente, pero verles ahora, como lo fue el año pasado con los Sonics o antes con los Pixies, no deja de ser una experiencia puramente nostálgica.

  3. Moriarty Says:

    ¿Y los últimos de Blur te gustan?¿más o menos que los de U2?

    A mi Blur me encanta pero desconfio de las repentinas reconciliaciones. Suena a contrato por conveniencia, a vivir de las rentas, a supervivencia pura y dura.

    Y es que segundas partes nunca fueran buenas. Pero ante grupos tan grandes como Blur hay que estar siempre alerta.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring