Purple Weekend 2008, y III.

Termina el Purple, uno de los festivales con personalidad más fuerte de nuestro panorama y lo hace como empezó, con un ambientazo tremendo, pero con un nivel de conciertos discutible. Por lo menos en esta edición, los directos han sido lo de menos. Lo mejor es el fin de semana de continuo flash back musical del que disfrutas en León. Aunque nos hemos saturado un poco de soul, beat, flequillos y parcas, creo que repetiremos. De momento yo me voy a desintoxicar a base de melodía. Adiós Purple, hola Primavera Club. Toda la semana con La Buena Vida. Necesito escuchar algo que no haya que bailar.

Para cerrar el Purple, os dejo con Joe Bataán y su banda. Para el que le guste boogaloo latino, y el doo-wop, supongo que fue un lujo, para los que preferimos otro tipo de sonidos, aquellos nos sonó a jazz latino, salsa o incluso algo peor. Por lo menos vimos a Joe, un neoyorquino de 66 nacido entre la 103rd y Lexington, en mitad del East Harlem, que en su juventud llegó a ser líder de una banda de puertoriqueños, los Dragones, para, tras pasar por el Correccional de Coxsackie, salvarse de la autodestrucción descubriendo la música. Casi nada. Y siempre creo que mi vida es muy difícil.

Purple weekend 2008

Purple weekend 2008

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.5%  
Popularity Breakdown
Views 0.81%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

3 Responses to “Purple Weekend 2008, y III.”

  1. titico Says:

    No sabía que te ibas al purple!!!!!!!!!

  2. Flashman Says:

    Sí, había que probar, pero es demasiado a tope.

  3. Brookstone discount Says:

    Even though you may are sport fishing by itself, it is essential which you stay calm. When you begin producing too much disturbance, it can in fact create problems Nike Air Max for other fisherman in distant locations. Audio journeys really in different ways under the sea and might be able to disrupt the angling of people who are usually faraway on your part.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring