The Pixies regalan un Ep en directo para celebrar el 20 aniversario de Doolittle

El primer titular que había escrito para este post era “Los Pixies mercantilizan el aniversario del Doolittle”, porque siendo sinceros, no es el 20 aniversario del que fuera segundo disco de Pixies, y el regalo de celebración es un truco para conseguir correos electrónicos. Me explico. Doolittle, si no me equivoco, fue publicado por 4AD el 17 de abril de 1989, por lo que el próximo 17 de abril no se cumplirían 20 años desde su aparición, sino 21. Por otro lado, se regala un EP en directo de cuatro canciones cuando hay decenas de directos de la nueva etapa de los Pixies circulando de forma legal o alegal, y se hace a cambio del correo electrónico, por lo tanto, una pura estrategia de marketing muy en boga en estos tiempos.

Lo peor es que no me sorprende, teniendo en cuenta las declaraciones de Black Francis de hace unas semanas.

En fin, si quieren el EP, descárgenlo aquí.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.49%  
Popularity Breakdown
Views 1.17%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

2 Responses to “The Pixies regalan un Ep en directo para celebrar el 20 aniversario de Doolittle”

  1. NACHET Says:

    Querido Flashman:
    Normal que no te sorprenda, a mi tampoco, pero por lo menos el bueno de Francis tiene la sinceridad para admitirlo. Ya lo mostraron además anteriormente en el para mí magnífico documental loud QUIET loud, donde se muestra a una banda de perdedores que se reunen para intentar recaudar algo de pasta tocando temas antiguos casi olvidados por ellos mismos. Lo que pasa es que son ellos, esos míticos temas que todos llevábamos en nustros walkmans y que tan felices nos hacian los crearon ellos y creo que es lícito que exploten su producto para recaudar pasta, porque todavia hay nostálgicos que se emocionan al ver a esos desmejorados músicos juntos sobre un escenario.
    Esto no es nuevo, es lo que viene sucediendo en las festivales y cada vez más. La industria de los discos ha muerto y la unica forma de que esta gente ingrese algo de gallina es volviendo a tocar en festivales de poca monta. Por lo tanto yo no criticaría tanto a estas bandas que se reunen de nuevo, sino a los festivales que carecen de ningún interes de vanguardia en favor de un consumo discotequero.
    Yo siempre estaré con los Pixies, pero cada vez estoy menos con los festivales.
    Unque supongo que los años también tienen algo que ver……

  2. 1800flowers discount Says:

    Karl Marx, the Father of Communism, was a Crypto Jew. His grandparents were Rabbi.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring