Beastie Boys, retocando Hot Sauce Committee Pt. 1 para publicarlo en septiembre

Hot Sauce Committee Pt. 1, el nuevo disco de Beastie Boys, lleva grabado y listo para ver la luz desde el año pasado. Sin embargo, por culpa un cáncer en la laringe de de Adam “MCA” Yauch, su publicación tuvo que aplazarse sine die.

Afortunadamente, según cuenta el NME después de leer la Rolling Stone americana, parece que MCA está superando el cáncer, así que el grupo se ha podido centrar de nuevo en pulir un disco que verá la luz en septiembre y que, según palabras de Michael “Mike D” Diamond, está “macerando como un buen vino”.

El año pasado no pude escuchar el disco, así que no tengo ni idea de como sonaba la primera versión y hasta donde habrán llegado los retoques del grupo, pero según contaba el trío de Nueva York, el sonido de Hot Sauce Committee Pt. 1 iba a ser el resultado de combinar su estilo habitual con sampleados más oscuros. Lo que parece seguro es que van a reducir el número de canciones, que originalmente era de diecisiete.

El primer single correspondiente al álbum, que si llegó a publicarse fue “Too Many Rappers”.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.28%  
Popularity Breakdown
Views 0.72%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevos discos de U2, REM y Beastie Boys | Surfer Rosa - 18 October, 2010

    […] Beastie Boys han anunciado que renuncian a publicar Hot Sauce Committee Part 1, y que se van a centrar en que Hot Sauce Committee Part 2 vea luz en 2011. Buena noticia a medias, porque la primera parte del HSC llevaba meses en la cocina. […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring