Nuevos discos de U2, REM y Beastie Boys

2010 ha sido un año prolífico en cuanto a trabajos discográficos, y parece que 2011 seguirá la misma línea. Muchas “grandes” bandas están anunciando discos, lo que generará giras y me imagino que carteles de festivales veraniegos cargados de nombres masivos. Por ejemplo, durante la primavera del año que viene verán la luz tres discos que darán mucho que hablar.

Beastie Boys han anunciado que renuncian a publicar Hot Sauce Committee Part 1, y que se van a centrar en que Hot Sauce Committee Part 2 vea luz en 2011. Buena noticia a medias, porque la primera parte del HSC llevaba meses en la cocina.

REM acaban de terminar de grabar entre Berlín y Nashville Collapse Into Now, su décimo quinto disco. Según el manager del grupo, Bertis Downs, el disco está lleno de baladas y canciones rock. Ya veremos.

U2, en plena e interminable gira mundial, tienen muchas posibilidades de publicar en 2011, según The Edge. Del disco, Sons of Ascent (rumor), se sabe poco más que el posible título.

Por cierto, ¿Beastie Boys y REM en el FIB? ¿Quizás los primeros en Bilbao? Hagan sus apuestas.

La noticia es de Twentyfourbit.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.33%  
Popularity Breakdown
Views 0.9%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Content, el nuevo disco de Gang Of Four se publicará en enero | Surfer Rosa - 2 November, 2010

    […] lo contamos a mediados del mes pasado. Si 2010 ha sido uno de los mejores años musicales de los últimos tiempos, 2011 parece que no va […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring