Scarlett Johansson coquetea con ser Courtney Love en la biografía de Cobain

La biografía cinematográfica de Kurt Cobain tiene más visos de telenovela que de otra cosa. Aún es un mero proyecto y ya desata mareas de tinta sobre cuestiones como quiénes serán los actores que encarnarán a los protagonistas.

Se dá por sentado que el resto de cuestiones, como la fidelidad a la realidad o la coherencia del guión van a ser complicadas, ya que Courtney Love, que es parte directamente intesada en el asunto, participa en la producción. Hay muchos rumores sobre el papel de Courtney en la vida (y en la muerte) de Cobain, y no creo que la película vaya a alterar una coma de la versión oficial de la viuda del grunge.

Sobre los actores que harán de Cobain, llevamos meses de acalorados debates pero parece que la cosa está entre Ryan Gosling o James McAvoy. Sobre las actrices a encarnar a Courtney Love, reinaba el silencio, hasta que la mismísima Scarlett Johansson se ha metido en el ajo. La Johansson, después de sus discutibles pinitos discográficos, se considera artista musical, así que no quiere desaprovechar la oportunidad de participar la película musical con mejor pinta mediática de los últimos años. Por ello, ya ha presentado su candidatura declarando que el papel le parecería “interesante e intrigante”. A ver que opina Courtney. Me temo que no le haga gracia. ¿Y que opinará Billy Corgan?

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.73%  
Popularity Breakdown
Views 2.52%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dos de aquellas fotos privadas robadas a Scarlett Johansson | Surfer Rosa - 14 September, 2011

    […] fans de Scarlett Johansson, siempre le hemos hecho mucho caso y además ella es músico, así que la ocasión lo […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring