Gorillaz al FIB Benicassim 2010

Sorpresón fuera de toda quiniela, Gorillaz a Benicassim. Tras el Coachella y la MTV, el FIB será uno de los afortunados en contar con uno de los primeros conciertos reales del grupo de dibujos animados de Damon Albarn. Además estarán presentando Plastic Beach, un buen disco que ha cosechado gran éxito. Por lo tanto, ya tenemos el primer nombre realmente mainstream que puede empujar un festival que hasta ahora tenía un cartel un tanto descompensado. ¿Será suficiente? En mi opinión, será necesario algo más que el primer concierto de Gorillaz en España.

Para los directos en carne y hueso, los personajes animados por Jamie Hewlett se transforman en Damon Albarn, Mick Jones (The Clash), Paul Simonon (The Clash), y quizás en el líder de The Fall Mark E. Smith, Lou Reed (complicado), De la Soul, Mos Def, Gruff Rhys de Super Furry Animals o el soulman Bobby Womack.

En el vídeo, Gorillaz en el Coachella.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.37%  
Popularity Breakdown
Views 1.08%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

One Response to “Gorillaz al FIB Benicassim 2010”

  1. Generacion Young Says:

    Consigue un pase para el FIB 2010 ¿A qué esperas para registrarte? En Benicàssim te esperan The Prodigy, Kasabian, Vampire Weekend… El premio consiste en un pase con alojamiento en el camping. ¡Regístrate! http://www.mapfre.com/portal/generacion-young/fib.shtml

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring