The Streets propone una ginkana para descargar gratis su penúltimo disco

El próximo febrero se publica Computers and Blues, el último disco de The Streets. Por si a alguien le parece una despedida poco trabajada, Mike Skinner ha decidido publicar un álbum adicional titulado Cyberspace and Reds.

Consciente de que su nuevo trabajo de piraterá de inmediata, el británico ofrece a sus fans la descarga gratuita del disco, previo paso por una curiosa ginkana. Desgraciadamente, para poder jugar y conseguir el disco hay que tener un Iphone, porque las pruebas se verifican con una aplicación para el móvil de Apple llamada “Mike scanner”, y que está disponible en la App Store.

Una vez descargada, hay que escanear con el teléfono dos códigos de barra, el primero se puede encontrar en la el blog de Mike, y el segundo hay que ir a buscarlo a una lata inglesa de sopa de tomate Heinz de 300 gramos. Con esto y un mail, te puedes bajar gratis el Cyberspace and Reds.

Para los que prefieran probar antes de jugar, el disco se puede escuchar aquí:

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.3%  
Popularity Breakdown
Views 0.81%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

Trackbacks/Pingbacks

  1. Escucha al completo Computers and Blues el último disco de The Streets  | Surfer Rosa - 3 February, 2011

    […] próximo 7 de febrero se publica con Atlantic el último disco (no se olviden Cyberspace and Reds), de Mike Skinner como The Streets. Hasta ahora, lo poco que habíamos oído del disco tenía una […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring