Mis peores pesadillas I: Muse versionando Where the streets have no name de U2 en Glastonbury 2010

Aunque el comienzo de la semana está siendo ya infernal, no se descuiden, siempre puede ir a peor. Por ejemplo, si te mandan (gracias Manuel) un vídeo que junta a dos de mis grupos favoritos para tener pesadillas como son Muse y U2. El acontecimiento planetario ha sido en Glastonbury 2010, con Muse haciendo “Where the streets have no name” con el mismísimo The Edge momificado sobre el escenario. Vean el vídeo. No sé que es peor, el tono de épica cutre que le dan a la canción, la sobreactuación de Matthew “Beethoven” Bellamy, o pensar que estaba cantando Bono.

Sufran:

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.64%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 2.01%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, ,

5 Responses to “Mis peores pesadillas I: Muse versionando Where the streets have no name de U2 en Glastonbury 2010”

  1. Diego Says:

    JAJAJAJAJ q pendejo sos, si esas son tus “peores pesadillas”, no quiero ni pensar q musik scuchas. Mejor anda a scuchar fallout boy o grupitos tan stupidos como vos pedazo de imbecil

  2. Armand Says:

    peores pesadillas??

    se nota a leguas que no sabes nada de musica…

    de verdad… no quiero ni imaginar que basura has de meter a ese

    diminuto cerebro tuyo …

    muy mal muy mal…

    eres un idiota

  3. Fakuz Says:

    Estas muy equivocado, U2 es una banda muy importante, lo que hace muy dificil q guste un tema de ellos interpretados por otras bandas, pero la banda liderada por Matt Bellamy demostro que puede hacerlo, y muy bien. La voz q tiene es unica. No te olvides que Muse es una de las bandas actuales mas importantes del Reino Unido, que inclusive lleno “The Wembley Stadium” que tiene una capacidad para 90mil personas. Entonces, me parece que tendrias que tenerle un poco mas de respeto a estas dos importantisimas bandas inglesas y tener un poco mas de criterio a la hora de opinar, que a vos no te guste no significa que sean malas.
    PD: el texto que escribiste es confuso, lengua a marzo.

  4. Dan_Freeks Says:

    Coincido con los comentarios anteriores, U2 son unos maestros y Muse hizo un cover decente de la canción. Ambas bandas son excelentes en lo que hacen

  5. SURFERGAY Says:

    Este tio solo escuchara la mierda de bieber y compañia.
    El video que has puesto es una clara imagen de lo que se define MUSICA.
    Podrias ver la entrevista que le hacen a the edge despues del concierto en la cual dice que ha sido una experiencia parecida a tocar con Hendrix.
    Ojala estuvieran the edge y muse en mis pesadillas.
    Ojala se llene el mundo de esta mierda de musica.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring