Bono pide a Pixies que vuelvan a grabar

Con todo mi cariño a los Pixies, que como comprenderán es grande, parece que se está agotando la gallina de los huevos de oro que habían encontrado dando conciertos basados en la nostalgia de una de las mejores discografías de los noventa.

Solo así me explico las declaraciones que Joey Santiago, pasados ya 7 años desde la reunificación de Pixies, acaba de realizar al NME diciendo que muchos fans presionan a la banda para que vuelva a grabar material nuevo y que incluso Bono les ha pedido que hagan un disco. Recordemos que U2 siempre han sido fans de Pixies, e incluso les pidieron que telonearan la gira de Zoo TV.

El bueno de Black Francis, que de vez en cuando tiene ataques de inaudita sinceridad, reconoció hace tiempo que Pixies solo habían vuelto a tocar por dinero, así que imagino que las palabras de Joey Santiago son una forma de preparar un camino sembrado más de dólares que de música.

Ya veremos, para pagar una entrada para otro “nuevo” concierto de Pixies a mí me bastaría con que Frank Black volviera a hablarse con Kim Deal.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.14%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring