Radiohead tocarán en directo The King of Limbs para la BBC

From the Basement es un programa o serie de documentales musicales creada por Nigel Godrich que recoge cuidadas actuaciones en directo de grupos especialmente destacados. Concebido para ser emitida en principio a través de su web e Itunes, el programa hace un tiempo consiguió el patrocinio de la BBC y también se puede ver en la televisión británica. Por delante de las cámaras de Godrich han pasado grupos como Band of Horses, Fleet Foxes, The Shins, y prácticamente lo más granado de la escena de los últimos años.

Como no podía ser de otra manera siendo Nigel conocido como el “sexto Radiohead”, dada su privilegiada relación con la banda de Thom Yorke (productor e ingeniero de Radiohead y miembro de Atoms for Peace), el grupo británico fue protagonista de uno de los episodios de From de Basement, tocando al completo In Rainbows.

Como la experiencia fue positiva para todos, Radiohead repetirán en From the Basement con The King of Limbs y el directo que grabará Nigel Godrich se emitirá el 1 de julio a través de la BBC Worldwide Music Television.

Un ejemplo de Radiohead en From the Basement:


Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.16%  
Popularity Breakdown
Views 0.63%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring