Nace 15milfest, nuevo festival en A Coruña con Iván Ferreiro, La Bien Querida, Coque Malla y Stereotipos

Galicia en términos musicales está sin duda de moda. A los hechos me remito, por un lado Triángulo de Amor Bizarro, y por otro no dejan de proponer eventos interesantes. Por ejemplo, a partir del próximo sábado 4 de junio A Coruña por fin podrá presumir de festival.

El recinto Expocoruña, a partir de las 17 y por 24 euros, acogerá el nacimiento del 15milfest, un nuevo festival que en su primera edición reunirá, entre otros, a Iván Ferreiro, La Bien Querida, Coque Malla, Stereotipos y Bandit (es decir Santiago Campillo con una banda que cuenta con Jools Cooper guitarrista de Pink Floyd o Steve Emery bajista de Eric Clapton). Un primer cartel con clara vocación nacional para un festival que pretende asentarse y volver el año que viene.

Por gentileza de Son Estrella Galicia, sorteamos un abono para dos personas para el festival entre todos los interesados que nos escriban, hasta las 24:00 horas del martes 24 de mayo, un correo a la dirección flash.surferrosa@gmail.com incluyendo en el asunto: “15milfest”. En el texto del correo se deberá incluir nombre, apellidos, dni y teléfono de contacto. El día 25 comunicaremos el nombre del ganador del concurso.

Más info…

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.46%  
Popularity Breakdown
Views 1.44%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Iván Ferreiro, Coque Malla y La Bien Querida, en el 15MIL Fest | jenesaispop.com - 21 May, 2011

    […] Surfer Rosa. Share Tags: […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring