Horror y pavor, Axl Rose tiene canciones para 3 discos más de Guns N’ Roses

Ante todo, y especialmente dirigido a nuestros queridos lectores del sur de América, queremos dejar claro que en este blog somos desde hace años acérrimos informadores de lo que hace o deja de hacer Axl Rose, no como otros arribistas, por ejemplo el NME.

Sin que sirva de precedente por tanto, nos hacemos eco de una noticia de la revista británica que afirma que el buen de Axl Rose tiene grabados por lo menos 3 discos más de los maravillosos Guns N’ Roses.

La fuente de todo esto es un tal DJ Ashba, que a pesar del nombre, no pincharrajea, sino que toca la guitarra en sustitución de Slash. Ni idea de cuando saldrá todo este material a la venta, pero espero que tarden por lo menos lo mismo que para publicar Chinese Democracy.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 1.43%  
Popularity Breakdown
Views 2.52%  
Comments 3.21%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

8 Responses to “Horror y pavor, Axl Rose tiene canciones para 3 discos más de Guns N’ Roses”

  1. Aldo Says:

    Pobres weones, seguramente axl no les da ni pelota por eso tanta miera, es guste o no Axl aun sige llevandola.

  2. chris Says:

    noooooo basta por favor axl ya no saques mas discos que mas hunde a ese pobre nombre ultrajado que antes llenada de ilusiones al mundo ! axl ponele a tus 3 discos nuevos tu nombre AXL ROSE pleaseeeeee

  3. yesterdfan1956 Says:

    Me acabo ede enterar de que esta gentuza sustutuye a los antiguos guns n’ roses. Pero que carajo hace ese gilipollas de DJ ashba ”sustituyendo” a Slash??!! Es jodidamente insustituible coño!! Soy un gran fan de G N’ R y por favor dejad al grupo descansar en paz T_T

  4. sol Says:

    che manga de idiotas k estan re al pedo rascandoce la verga pork no se pegan un tiro …no puedo creer la envidia k tienen jajajaja

  5. Noelia Says:

    La verdad no puedo creer que sean tan pelotudos, que tal si se compran una vida?? o se la alquilan? para saber nada que se siente vivir por cuenta propia y no a costa de lo que hacen los demás. W. Axl Rose es LEYENDA, pibes. A ver… un tal “DJ Ashba” que reemplaza a SLASH???!!! mas información chicos! Por favor! No se puede escribir un blog asi como asi! Ni el mismísimo Slash habla mal de W.A.R. y su banda, al contrario: a elogiado Chinese Democracy! Por Dios!!! Sigo a GN´R original desde los 9 años, y ahora tambien al nuevo, asi que repito MAS INFORMACIÓN CHICOS!

  6. sammy Says:

    un pobre inbesil el que escribio la nota, pero en fin, lo importante es q a los fans de la banda nos encanta que haya canciones para otro disco mas o muchos mas aunque esto algunos les duela hasta el hoyo

  7. sammy Says:

    para yesterdfan1956 . se nota que eres “” UN GRAN FANS DE LA BANDA “” JAJAJAA, no siquiera estas enterado de los nuevos integrantes, idiota algunos de ellos llevan tocando desde el 2001 en guns n roses…enterate primero “”GRAN FANS “”

  8. Rodrigo Says:

    SE LLAMA DJ ASHBA NO por Disc Jockey, sino x su nombre es Daren Jay y los norteamericanos tiene la costumbre de abreviar sus nombres con las iniciales.
    q falta de cultura q tiene el tipo q escribio este post
    MALISIMOOO
    Y AGUANTE GUNS N ROSES X SIEMPRE

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring