El Subterráneo, el festival de sellos independientes

Mientras Bilbao BBK Live, FIB, Low Cost y demás opciones festivaleras abarrotan en litoral patrio, quienes se prefieran o estén obligados a quedarse en Madrid tendrán por lo menos una recompensa frente al calor. Por tercer año consecutivo, de 1 de julio al 13 de agosto, se organiza el Subterráneo, ciclo protagonizado por varios sellos y promotoras independientes que programan en la Sala Costello de Madrid (Caballero de Gracia 10), lo mejor de la escena independiente española que aún no ha dado el salto a la fama.

Las firmas protagonistas serán Gig’n’tik, Nooirax, Limbo Starr y Cuac! Música, gracias a las cuales podremos escuchar a Litoral, Ornamento y Delito, Los Claveles, Alborotador Gomasio, Betacam, Raúl Querido, Cosmen Adelaida, Ingenieros Alemanes, Hazte Lapón, Rusos Blancos y un buen número de grupos más.

Dentro del cartel destaca la iniciativa de la promotora Heart of Gold, que cede su espacio a varios de sus artistas para que programen ellos mismos los conciertos. Javiera Mena ha elegido que toque Dënver, The Right Ons escoge a Marvin Green y Green Fandango y Havalina seleccionan a Rufus T. Firefly (con EP producido por Manuel Cabezalí).

Atentos a las fechas, nos vemos varios días por allí.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.2%  
Popularity Breakdown
Views 0.81%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring