Coca-Cola Festival Tour en el #Arenalsound

Estamos cubriendo el Arenal Sound gracias al Festival Tour de Coca Cola, que está recorriendo buena parte de los festivales españoles (Low Cost, Bilbao BBK Live, Creamfields), con un espacio reservado que consiste en una pequeña carpa llena de comodidades, comida, bebida, espacio para descansar y palmeras incluidas. Tenemos un vídeo que lo demuestra.

El Arenal de Burriana está siendo un festival de lo más divertido en cuanto a conciertos y fiesta, pero también agreste, así que el Festival Tour nos está salvando la vida y no sé que hubiéramos hecho sin nuestra jaima. Las crónicas del jueves, viernes y sábado, se puden leer aquí y allí.

Coca Cola también está presente en el festival a través de uno de los escenarios en los que hay djs pinchando prácticamente en sesión continúa. El Escenario Coca Cola tiene una particularidad, una piscina que se llena de gente a tope bailando y que está dejando algunas de las imágenes más impactantes del festival.

Quien quiera vivir una experiencia semejante y participar en el Festival Tour, no tiene más que entrar en la página web de la iniciativa, www.cocacola.es/festivaltour

Os dejamos unas fotos de los protagonistas:

Festival Tour Coca Cola

Festival Tour Coca Cola

Festival Tour Coca Cola

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.29%  
Popularity Breakdown
Views 1.17%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring