“Blow Your House Down”, el mejor de los descartes del Achtung Baby que U2 publicará en su reedición

Si nos leen con asiduidad, sabrán que no somos muy fans de U2. Sin embargo lo fuimos, por ejemplo en los tiempos del Achtung Baby. Escuchando el disco con la perspectiva de los años, no soy de los que lo mitifican (me parece que solo merece ese título The Joshua Tree), pero me lo pongo de vez en cuando.

Este año se celebra su veinte aniversario, así que el disco se va a reeditar en una edición de lujo que incluye descartes y canciones inéditas de unas de las última épocas en la que U2 ha sido interesante. “Blow Your House Down” es una esas canciones desconocidas hasta la fecha. Descartada en su época, es bastante superior a lo que los irlandeses han grabado en el último lustro. “Blow Your House Down” es una mezcla de guitarras y épica ajustada en su medida perfecta, una capacidad para el equilibrio que U2 perdió hace tiempo.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.


Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0%  
Popularity Breakdown
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring