La vuelta de Blur y el single gratis de Beach House, a priori lo mejor del Record Store Day 2010

El sábado 17 es el Record Store Day en el mundo anglosajón, una iniciativa que pretende apoyar a las tiendas de música mediante el lanzamiento exclusivo y limitado de discos o singles especiales para conmemorar dicha fecha. Participan multitud de grupos y artistas, (Tom Waits, Jack White, Hole…), y algunos, Blur, incluso aprovechan la cita para resucitar, aunque sea de forma momentánea. Los británicos, que llevan ya unos meses amagando con volver a base de conciertos o dvds, han vuelto a grabar una canción original tras siete largos años de silencio. La canción se llamará “Fool’s Day”, se venderá en formato single y contará con una tirada limitadísima. ¡Quién estuviera el sábado en Londres!

Y otra de las sorpresas más interesantes del Record Store Day será el single que ha preparado Beach House, “Zebra (UK version)”, que se ofrece en descarga gratuita o steaming.

Por cierto, en cuanto se filtre “Fool’s Day”, ustedes serán los primeros en saberlo.

Actualización: El single que han preparado The Mary Onettes, “The Night Before The Funeral” (MP3), también merece la pena.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.19%  
Popularity Breakdown
Views 0.36%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fool’s Day, la nueva canción de Blur en MP3 | Surfer Rosa - 19 April, 2010

    […] Decíamos el jueves que la vuelta de Blur a la vida discográfica, aunque fuera en formarto single, era uno de los mayores atractivos del Record Store Day 2010. Y los chicos de Colchester han estado a la altura porque la canción, Fool’s Day, es una preciosidad que nos devuelve a los mejores tiempos de Blur. Evidentemente, las 1.000 copias del single se agotaron en un santiamén, y ante la expectación generada, la discográfica del grupo ha decidido distribuir la canción en MP3 a cambio de tus datos, a través de la web oficial de Blur. […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring